Detalles que demuestran tu amor a una chica

detalles_hombre_a_chicaEste post esta hecho para aquellos chicos que quieren darle una sorpresa y buenos detalles a su chica, por eso es que hemos recopilado algunas actitudes que no pueden pasar desapercibido en las mujeres ya que aunque son cosas pequeñas, estas hacen que ellas se enamoren mas de ti. Así que pon mucha atención y espero que pongas en práctica cada uno de estos detalles.

Algunos detalles que demuestran tu amor a tu chica:

  1. Llevar sus cosas: Ayudar a una chica con sus cosas, aunque se con las mas simples como llevar su cartera o alguna bolsa de compras te hará notarte y seguramente le gustará ese gesto. 
  1. Decirle que se ve sexy con la pijama: Muchas chicas piensan que no se ven bien en pijama y que solo se muestran sexy cuando se maquillan, arreglan y usan ropa elegante, sin embargo esto no es cierto. Las chicas pueden verse muy bien en pijama y decirles ese cumplido hará que se sientan muy bien contigo. 
  1. detalles_hombre_a_chica2Comprar lo que hace falta: Teniendo en cuenta todas las cosas que debes de hacer una chica como limpiar, arreglar tu ropa, plancharla, etc. Se le pueden olvidar de comprar algunas cosas en el supermercado, así que lo mejor que puedes hacer ir tu de compras y adquirir lo que hace falta. 
  1. Escuchar: Sé que a veces es muy difícil, pero no imposible. Cuando te hable tu pareja trata de escuchar todo lo que dice y de comprenderlo y verás como te agradecerá. 
  1. Preparar el desayuno: Esta es una gran sorpresa que puedes darle a tu chica, así que el día de mañana prepara el desayuno y si es posible llévalo hasta la cama. 
  1. Cuando salen llegas a su casa: Claro que a veces es un poco difícil si ambos viven cerca, pero aún así no deja de ser un buen detalle y es que ir a traerla a la casa a la novia hace parecer que te preocupas por ella y que no quieres dejarla sola. Además de eso puedes agregar otro detalle con ir a dejarla cuando ya están a punto de terminar la cita. 
  1. Cocinar para ella: Esto puedes hacerlo en una fecha especial como su aniversario y déjame decirte que aunque tu comida se ha quemado, ella estará muy agradecida y te aseguro que le va a encantar lo que haz cocinado.

detalles_hombre_a_chica3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *