Diferentes preparados con cafe

Si te encanta el café y quieres aprender nuevas recetas para disfrutar de él, en este artículo te enseñare algunas recetas fáciles de preparar para que disfrutes de una manera diferente el sabor que tanto te gusta.

batido_platanos_cafe2

Para preparar un batido de café:

 

Para esto necesitaras: 1 litro de leche, 1 tubo de vainilla, 2 copas de licor de naranja, 4 cucharadas de café instantáneo, 200 gramos de azúcar, 4 cubitos de hielo. Prepara: hierve la leche y en ella disuelve la vainilla y el azúcar, deja enfriar e introduce en la nevera, cuando ya esté fría debes verter la leche el licor y el hielo e la batidora, cuando este se encuentre bien batido sirve y espolvorea el café por encima. Con esto ya tienes un espectacular batido de café.

 

Para preparar un batido de plátanos al café:

 

Necesitaras: 4cucharadas de café molido, 2 plátanos maduros, 400 ml de leche, azúcar y canela en polvo. Prepara: prepara el café medio largo y reparte en 4 copas, bate los plátanos con la leche y azúcar al gusto, verter la mezcla encima del café y espolvorea canela molida y ahora si disfruta esta deliciosa bebida.

 

Para preparar café chantillí

 

Solo necesitaras: 4 cucharadas de café molido, 4 copas de licor de cereza, 4 cucharadas de crema chantillí. Para preparar: prepara el café fuerte pon el licor en las tazas y verter el café en ellas y sobre ellas colocar la crema chantillí.

 

Para prepara café escoses:

Vas a necesitar: 4 cucharadas de café molido, 8 cucharadas de azúcar, ¾ de litro de agua, 200 gramos crema de leche, 4 copas de whisky. Para preparar: prepara un café exprés verter en vasos poner 2 cucharadas de azúcar y una copa de whisky por cada vaso, verter el café que debes estar muy caliente y luego remover por ultimo coloca la crema de leche que preferiblemente debes estar bien fría.

 

Para preparar café a la rusa:

 

Para este necesitaras: 4 huevos, 1 naranja, ½ limón, 2 manzanas, 3 plátanos, 1 ½ vasos de café exprés, ½ taza de azúcar, 1 copa de ron. Para la preparación de este café debes: con la ayuda de la licuadora mezclar los huevos la naranja el limón el platino las manzanas y el café exprés y en el último momento antes de retirar la mezcla de la licuadora añade el azúcar y el ron y sirve en vasos.

2.-café

De esta manera ya tienes diversas recetas para preparar tu sabor favorito, y que mejor que compartirlo entre amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *