Ejercicios avanzados para masa muscular en las piernas

Si ya te cansas de que cuando vas por la calle tu chico vea a otras chicas que llevan minifaldas idénticas a las que tú te pones, cuya única diferencia es que sus piernas son más fornidas, entonces es tiempo de que dés un paso para cambiarlo y no sólo te enojes con el hilo golpees cuando lo hace.

Ejercicios avanzados para masa muscular en las piernas

Tenemos tres ejercicios para ti que harán que las cosas cambien, llegaras a tener mejores piernas de las que tu e incluso tu chico imaginaron y esperaron siempre; y si tu caso es el del otro lado y te molesta que tu chica vea tus amigos cuando vas a jugar fútbol y no a ti, entonces estos ejercicios también te van a servir para que llames la atención de todo el mundo cuando uses shorts y porque no, trajes de baño en la playa.

  • No tienes ni la menor idea de cuántas cosas pueden cambiar por solamente modificar la altura de algo o su punto de equilibrio. Seguro has practicado antes estos ejercicios, pero nunca lo has hecho con la variante que te vamos a mostrar. Pon detrás de ti un banco de forma horizontal, que te va servir de apoyo, para que un paso delante de él y pon la barra sobre tus hombros con el peso que puedas levantar; ahora estira una de tus piernas hacia atrás, sobre el banco y aquí empieza el ejercicio, has flexiones sobre la pierna con la cual estás balanceado y rápidamente sentirás la diferencia de cuando lo hacías con ambos pies sobre el piso, aunque yo no estuviera estirado siempre te servía de apoyo y te restaba esfuerzo.
  • El siguiente ejercicio será peso muerto con las mancuernas una a cada lado de tu cuerpo, la diferencia esta vez será la misma del ejercicio anterior, una pierna estirada hacia atrás y sobre el banco y flexiones con peso muerto, sobre la pierna en la cual te estás balanceando. Ahora puedes darte cuenta que el peso muerto tiene un nuevo significado, pues se siente el trabajo mucho más pesado.
  • El último ejercicio también es peso muerto con mancuernas, pero con otra variante que ya no será la del banco detrás de ti, sino que en lugar de dar un paso hacia adelante y seleccionar de manera que un pie quedes estirado detrás de ti, haremos totalmente lo contrario, que consistirá en desde el punto en que estás parado, estirar una pierna hacia atrás lo más que puedas y seleccionar con la pierna sobre la cual quedas sostenido.

Ahora puedes ver que poniéndole un pequeño cambio los ejercicios convencionales, pueden lograrse mucho mejores resultados y generar grandes cambios en tu cuerpo rápidamente; sigue dedicándole tiempo al entrenamiento, aumente el número de repeticiones, aumenta también el peso y así asegúrate de que tu cuerpo no se estanque acostumbrándose a la rutina.

Veras que llegarán el momento en que tengas eficiente resistencia para cualquier peso, sólo ve poco a poco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *