Elaboración de una corona de princesa

Elaboración de una corona de princesa Es bueno alimentar la inocencia de las niñas cuando están pequeñas, como en el caso de las niñas que quiere lucir como princesas, y es que en realidad, son unas lindas princesas con personalidades únicas que no hay otra como ella. Bueno, porque no puedes consentirla aún más cuando esté cumpliendo años haciéndole una corona  que aparenta ser real. Sin duda que le harás pasar un lindo momento. Se sentirá como una verdadera princesa. Estará feliz contigo y podrá lucir su corona en la celebración de su cumpleaños.  Te comparto el proceso y sus materiales.

Materiales para la corona de princesa

  • Pistola de silicón
  • Pegamento textil o en spray
  • Papel vegetal transparente
  • Pinturas de colores en spray
  • Tela de encajes

Proceso de elaboración de la corona

 

  1. Extiende la tela en un contorno haciendo como un circulo, los encajes deben de ser largos para que alcance para darle toda la vuelta
  2. Utilizando un papel vegetal enróllalo en la cabeza, haciendo la medida de la coronaElaboración de una corona de princesa
  3. Extiende el papel nuevamente para continuar el proceso
  4. Pega los encajes cubriendo todo el papel con el pegamento para tela o en sprayElaboración de una corona de princesa
  5. Espera a que seque por completo
  6. Aplica el color en spray que prefierasElaboración de una corona de princesa
  7. Espera que seque
  8. Con la ayuda del pegamento de la pistola de silicón, completa cerrando la corona
  9. Ya tienes lista tu ingeniosa corona de princesa para tu hija u otra amiguita, a quien le sacarás una tremenda sorpresa.

Recomendaciones y advertencias

  • Puedes con la ayuda de la pistola de silicón, aplicarle a tu corona unas perlitas de fantasía en la parte del frente, haciéndola parecer que son perlas incrustadas en su corona, lucirá muy delicadita.
  • Has otro tipo de modelos con estos mismos materiales, solo puedes cambiar de colores y combinarlas con otros encajes u otro tipo de perlas resplandecientes.
  • Otra forma de hacerla más divertida es aplicándole brillantina, así será una corona muy brillante y la puedes dejar solo con pintura blanca o de color plateado o dorado.
  • La pintura en spray es sumamente nocivo para la salud, es recomendable que se utilice mascarilla cuando se trabaja con ella, ya que la inhalación puede provocarte nauseas, vómitos, mareos y otros síntomas que pueden ser muy peligrosos. Igual pasa con la pintura en spray, de ser posible aléjala de los niños ya que puedes intoxicarlos con solo el fuerte olor que despide la misma. Es muy toxica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *