Elige el lugar indicado para tus muebles

Elige el lugar indicado para tus mueblesEs importante que a la hora de acomodar los muebles en tu hogar, analices la manera correcta de hacerlo, sobre todo porque no te conviene que haya espacio desperdiciado, además debes elegirlos acorde al espacio con el que cuentas, si tu casa es pequeña como lo es en la mayoría de los casos, entonces debes escoger muebles pequeños, esta es solo una de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de comprar los muebles para tu casa, analiza el tamaño de cada cuarto y luego elige el lugar indicado para tus muebles. Descubre a continuación lo que debes hacer para que acomodes correctamente tus muebles.Elige el lugar indicado para tus muebles

Consejos para que coloques los muebles en el lugar indicado

  1. Elige el lugar indicado para tus mueblesRecuerda que es mejor tener una casa bien ventilada: Así que cuando vayas a colocar muebles, debes tener mucho cuidado para que haya espacio para poder abrir las ventanas, y las puertas de los armarios, esto es bien necesario, no puedes colocar un mueble frente a otro si no cuentas con espacio libre para abrirlo a la hora que desees. Esto es lo primero que debes considerar cuando comiences a elegir el lugar para cada mueble.
  2. Libertad para trasladarse: Por ningún motivo coloques muebles en los pasos principales, ya que estos podrían provocar accidentes. Lo mejor que puedes hacer es elegir las esquinas para que los miembros de tu familia tengan el acceso libre a todos los espacios del hogar.
  3. Tiempo de uso para cada mueble: Existen muebles plegables, como el caso de un planchador, una mesa pequeña, entre otros que podríamos mencionar, pero no es lo mismo tener en un lugar fijo los muebles que estarlos retirando a cada momento, esto es algo que debemos considerar para que los muebles de mayor uso se dejen en lugares fijos y seguros de fácil acceso.
  4. Debes mantener todo a la mano: Para esto tienes que usar el pensamiento lógico, por ejemplo: Coloca tu cocina y muy cerca de la cocina el refrigerador, esto te sirve para ahorrar tiempo, además tener un espacio para cada cosa te ayuda a organizar mejor todo, si cuentas con cuarto de estudio en tu hogar, coloca el escritorio y cerca de él puedes poner libreros y luego pon todas tus herramientas de trabajos, como sobres, perforadores, impresoras etc.

Sólo sigue estos consejos, para que tengas el espacio adecuado para colocar tus muebles, tienes que saber que se trata de algo de suma importancia, porque el hogar debe ser un lugar tranquilo para mayor comodidad de todos los que forman parte de casa.Elige el lugar indicado para tus muebles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *