Elimina el brillo de tu cara fácilmente

En esta época de tanto calor la cantidad  de grasa en nuestro cuerpo aumenta, y para las personas de piel grasosa se convierte en un problema muy desagradable, puesto que se genera un brillo en la cara que es totalmente indeseado y del cual quisiéramos deshacernos inmediatamente, por eso quiero compartir contigo algunos remedios caseros que son muy útiles para limpiar el cutis graso haciéndolo lucir de una manera mate.

wpid-Quitar-el-acn-rpidamente1

 

Presta mucha atención a los siguientes consejos para que puedas eliminar el brillo fácilmente con simples trucos que puedes realizar sin salir de casa.

 

Agua de arroz:

 

El arroz tiene unos compuestos que ayudan a regular la producción de cebo de las glándulas por eso es muy bueno a la hora de combatir este brillo, solo tienes que remojar ¼ de taza de arroz en una taza de agua por 30 minutos luego cuela el agua, introdúcela en un spray y aplícalo varias veces al día.

 

Huevo:

Este es un excelente astringente para combatir en contra de brillo solo tienes que batir una clara a punto de nieve y agregar unas gotas de zumo de limón aplica en el rostro dejando que se seque y retirar con agua fría, debes repetirlo mínimo dos veces por semana.

 

Tomate:

 

El tomate resulta ser una solución fácil  y eficaz para eliminar el brillo de la cara solamente pela el tomate y quítale las semillas, macera y agrega 30 gramos de glicerina aplica sobre la piel inmediatamente y déjalo sobre 15 minutos.

 

Aloe vera:

 

Al aplicar el cristal del aloe vera este absorbe el exceso de grasa y además limpia los poros, aplícalo varias veces por semana y pronto veras los resultados.

 

Maicena:

 

Aunque parezca increíble si mezclas 3 cucharadas de maicena y un poco de agua tibia formando una pasta la cual debes aplicarte en el rostro ayudara a reducir  el exceso de grasa. Recuerda que debes dejarlo secar y retirara con agua tibia.

 

Papa:

 

Frotar una papa pelada varias veces por semana mejora el cutis de su exceso de grasa, ya que la papa tiene grandes propiedades de absorción, recuerda hacerlo mínimo 4 veces por semana.

 

Mascarilla de barro o arcilla:

 

Realizar una mascarilla de arcilla o barro varias veces por semana ayuda a reducir los niveles de grasa temporalmente esa es la razón por la cual debe realizarse varias veces por semana para que obtenga buenos resultados.

Mascarillas-para-la-cara-naturales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *