Elimina las cicatrices de tu rostro

Si has sufrido de acné y quedaron en tu rostro esas molestas cicatrices quiero compartir unos trucos simples que pueden ayudarte a reducir su visibilidad si los usas con constancia. Debes tener en cuenta que tratar de eliminar estas o cualquier otra cicatriz en cualquier parte del cuerpo es algo muy difícil, incluso se considera más fácil eliminar el propio acné que sus cicatrices, pero por suerte para nosotros contamos con las recetas de la abuela (que muy pocos conocen) las cuales con la ayuda de la constancia y la paciencia se reducirá su visibilidad e incluso en algunas ocasiones se pueden llegar a eliminar.

borrar_imperfecciones2

Hoy quiero compartir contigo tres simples trucos con los que lograras evitar que tus cicatrices por el acné sean visibles, estos son: tomate, papa y limón. Te explicare como preparar cada uno de estos consejos.

 

Con ayuda del limón:

 

Este fruto por su alto contenido en vitamina C ayuda a la reconstrucción del colágeno, para usarlo como blanqueador en las cicatrices solo tienes que tomar el zumo fresco de un limón y aplicarlo directamente en las cicatrices con la yema de los dedos o con una mota de algodón; o puedes usarlo como mascarilla mezclando 1 limón 1 cucharada de miel de abejas, 1 cucharada de aceite de almendras, 2 cucharadas de leche de almendras, aplica durante 7 días, con esto notaras la diferencia. Ten mucho cuidado de no exponerte al sol tras el uso de este cítrico.

 

Con ayuda de la papa:

 

Esta puede hacer maravillas por ti, no solo en la eliminación de la marca del acné sino también en la eliminación de ojeras, manchas oscuras y el propio acné, solo tienes que tomar una papa en rodajas, y frotarla suavemente en forma circular en la cara y cuando sientas la rodaja seca cámbiala por otra repite por 20 minutos y enjuaga esto lo debes hacer minio 4 veces por semana durante 1 mes para que notes la diferencia.

 

Con ayuda del tomate:

 

Son ricos en vitamina A, C, K y E por tanto ayudan a combatir las cicatrices, existen dos métodos diferentes para eliminar las cicatrices con el tomate: coge 1 tomate, tritúralo y aplica la pasta resultante en la cara por 20 minutos enjuaga y repite diariamente; también puedes mezclar 2 tomates con 2 pepinos y 2 aguacates y aplicar la mezcla en la cara por 15 minutos, luego lava con abundante agua.desmaquillante_piel_mixta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *