Elimina puntos negros con bicarbonato de sodio

Muchas mujeres sufren de esos fastidiosos puntos negros en el área de la nariz, y absolutamente todas darían lo que fueran por deshacerse de ellos, ya que representan un problema a la hora de maquillarnos debido a que no siempre podemos cubrirlos con el propio maquillaje. Estos se producen debido a que la suciedad, la piel muerta y la grasa se acumulan en los folículos pilares generando  muchas veces (o mejor la mayoría) terminan incrustándose en los poros y aunque existen muchos tratamientos y cremas para eliminarlos no hay nada mejor que las cosas naturales para deshacernos de ellos.

bicarbonato-sodio-puntos-negros

Hoy quiero compartirte un secreto para que los puedas eliminar; son tratamientos a base de bicarbonato de sodio, esta ayuda a secar la piel y de esta manera eliminan el exceso de aceite que genera los puntos negros, por otra parte contiene propiedades anti inflamatorias y antisépticas lo que quiere decir que también reduce el tamaño de espinillas.

¿Cómo hacerlo?

Pues existen varias maneras de usar el bicarbonato de sodio a favor de tu piel, te enseñare como usarlo:

 

 Tratamiento Localizado

 

Para el tratamiento localizado con el bicarbonato solo tienes que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato y 2 cucharadas de agua para que de esta manera se genere una pasta homogénea, limpia rigurosamente tu rostro y aplica la pasta sobre la parte que desees, deja por 15 minutos luego enjuaga y asegúrate de humectar bien tus pies.

 

Mascarilla facial

 

Mezcla en partes iguales bicarbonato y agua y a esta mezcla añade una cucharada de zumo de limón, luego de lavarte muy bien la cara aplica la mezcla y déjala  entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Puede que tu piel quede algo roja y se sienta algo de ardor pero esto pasara pronto.

 

Limpiador y exfoliante

 

Es muy fácil solo mezcla 2 cucharadas de agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de jugo de limón, humedece tu rostro con agua tibia aplica la mezcla en la piel masajeando suavemente de manera circular, retira la pasta de tu cara con un paño y agua tibia, luego aplica humectación de crema humectante.

olores3

 

 

Como vez son simples trucos que ayudan a tu piel a eliminar los desagradables puntos negros y eliminando el exceso de grasa en tu piel, solo debes tener cuidado si tu piel es muy sensible ya que esta causa enrojecimiento y ardor en la piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *