En que afecta la diferencias de edades entre las parejas

edades diferentes 2Este tema se ha tratado ya desde hace algún tiempo y es que la mayoría de mujeres se preguntan si valdrá la pena tener una relación con un chico mayor y en varios casos mucho mayor que ella y déjenme decirles que tanto como sus ventajas también puede tener sus contras y por eso es que este día vamos a tratar este tema para que puedas tomar la mejor decisión.

En el amor no hay edad, sin embargo debes comprender que habrán algunas cosas que debes de saber antes de tomar esta decisión y no lo tomes a mal ya que no pretendemos par nada que termines esa relación.

Entonces ¿En qué nos podría afectar una relación con gran diferencia de edad?

  1. edades diferentesLos mayores tienen agenda: Ten en cuenta que las personas mayores normalmente cuentan con una agenda ya que ellos son mas organizadas que lo que lo son los jóvenes. Así que debes comprender que no siempre puede estar contigo como cuando era joven ya que al ser mayor tiende a ser mas formal y así tratar de cumplir con todas sus responsabilidades. 
  1. Diferentes gustos: Recuerda que son dos generación por los que pueden haber distintos gustos, ya sea solamente en los lugares que le gusta recurrir o simplemente con la música que le gusta escuchar. Este es un choque de generaciones y es algo que no puedes cambiar simplemente. 
  1. Atractivo sexual: Lograr una buena química puede resultar algo complicado ya que en muchas ocasiones un hombre mayor y madurez ve a las chicas sexys de diferente modo. 
  1. Las críticas: Aunque para el amor no hay edad, debes tener en cuenta de que en algún momento habrá quien los critique, pues no todo el mundo esta de acuerdo con este tipo de relaciones, sin embargo si estas decidida y en verdad amas a esa personas pues es hora de que luches en este amor y enfrentes todas las complicaciones.

 edades diferentes 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *