¿En que posición duermes con tu pareja?

Se han realizado muchos estudios en los cuales se trata de establecer sobre que nos dice el lenguaje corporal, logrando grandes resultados y esta vez han arrojado resultados sobre que nos dice la postura al dormir con nuestras parejas. ¿ has notado que cuando estás bien con tu pareja duermen unidos y cuando están peleados duermen separados?

sexo_mañana

A continuación te enseñare que dicen los expertos sobre tu posición al dormir, de esta manera sabrás que parte de tu relación trabajar para mejorar tu vida en pareja, presta atención.

Si duermen de espaldas pero tocándose:

La pareja que duermen de esta manera, muestra que conservan su espacio personal pero sin perder contacto, muestra claramente una relación estable y saludable, esta posición refleja la confianza, sintonía la uno con el otro; esta pareja muy seguramente tendrá un tiempo de separación muy corto.

Si duermen de espalda pero separados:

Esta posición refleja que las cosas no andan bien entre los dos, pues se interpreta como la necesidad de libertad en la vida de ambos, la falta de contacto estando en direcciones opuestas puntualiza que no hay deseo de comunicación entre los dos. Esta posición generalmente se presenta luego de una pelea.

Si duermen de frente pero sin tocarse:

Esta posición al dormir muestra que esta pareja quiere intimidad y necesita observar a su conyugue, en esta relación muy probablemente los celos no sean algo que se da muy a menudo. Se muestra que esta relación está pasando por buenos tiempos aunque no exista contacto físico pues muestra además que existe confianza entre ellos.

Si duermen entrelazados:

Esta posición muestra en las parejas que el deseo fuerte y la pasión están presentes, es muy común al inicio de una relación, pues generalmente ase quedan dormidos después de tener intimidad en manera de intención de unir un cuerpo al otro. Entre esta posición también muestra que las piernas entrelazadas es señal de deseo y los brazos abiertos es señal de proximidad.

Si duermen de cucharita:

Esta es la manera en que se muestra que el que abraza es quien guía y protege la relación y el abrazado se siente cómodo y seguro con su pareja. Entre ambos existe pasión y necesidad de estar juntos.

 

Si duermen abrazados:

Esta posición revela cariño, amor y compromiso, lo cual es muestra de que viven plenamente la relación, aquel que busca el abrigo del otro refleja un profundo afecto por su pareja.

superar_ruptura_facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *