Ensalada de pasta y vegetales

Ensalada de pasta y vegetalesLas comidas y todo aquello que le damos a nuestro cuerpo es parte básica para proporcionarnos la energía necesaria, los nutrientes adecuados. Para ello, por lo que es importante tener una ingesta apropiada de alimentos, un buen desayuno completo, un almuerzo nutritivo y una cena medida pueden ayudarnos a balancear y equilibrar nuestro cuerpo.

Si estamos buscando alimentarnos sanamente, comenzar con una buena y deliciosa ensalada que combina vegetales y pasta es una buena opción ya que al mismo tiempo que estás dándole nutrientes naturales a tu cuerpo le proporciona los carbohidratos que este necesita.

Te damos una opción de una ensalada deliciosa, una ensalada de pasta y vegetales esta puede ser servida de muchas formas ya sea para acompañar alguna carne o sola. Cualquier opción siempre resultará magnífica para disfrutar de una rica ensalada.
Ingredientes:

-Pasta corta de tu elección (si es para 2 persona usa 130 gramos de pasta)
– un calabacín mediano
– tomates
– aceitunas negras
– una cebolla
– orégano seco
– aceite de oliva
– sal al gusto.

Preparación:

Coloca una cacerola con agua al fuego para que comience a hervir, procede a cortar los calabacines en tiras finas, y la cebolla partiéndola en rodajas delgadas, añade sal a tu gusto y orégano, sobre una plancha precalentada arroja la cebolla y las tiras de calabacín de tal manera que se puede decir los harás salteados.

Cuando tu agua esté hirviendo coloca en ella la pasta, y pon cuidado de cuando esta ya esté blanda para que no se te vaya a deshacer.

En un trasto colocas los calabacines y la cebolla mezclándolos con la pasta cuando esta se encuentre fría y seca, partimos los tomates y las aceitunas en rodajas o en tiras y lo mezclamos todo. Podemos añadirle gusto con una cucharada de aceite de oliva y una sal a nuestro gusto.

Esta receta puede ser opción de un almuerzo rico y ligero nos ayuda a combinar tanto los carbohidratos y fibra necesarios para darle energía a nuestro cuerpo, con todos los beneficios de los vegetales como el tomate y las aceitunas negras; así como también las propiedades de las grasas saludables encontradas en el aceite de oliva, con un alto contenido de potasio y vitamina B haciéndolo una excelente opción para degustar en un almuerzo que puedes llevar a tu oficina o hacerlo para que toda tu familia disfrute de una rica y sana opción de comid

Ensalada deliciosa y fácil de preparar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *