Errores que no se deben cometer en una relacion

errores_relacionSi vez que tu relación esta decayendo entonces es momento que tomes algunos consejos y así puedas solucionar los errores que puedes estar cometiendo. Todas las chicas quieren ser la mejor esposo o novia del mundo y desean que su chico este feliz junto a ella, pero a veces esto no siempre resulta así y puede que el error sea tuyo. Por tal razón sigue leyendo los consejos y te darás cuanta de las cosas que no debes hacer en una relación.

Errores que se deben evitar en una relación:

  1. Demasiada información al principio: Dale tiempo al tiempo, si estas comenzando con un noviazgo no es necesario que le cuentes toda tu vida incluyendo tus noviazgos, tus traumas de la infancia, etc. Ve poco a poco y mientras vaya avanzando la relación cuéntale poco a poco, recuerda que si es la primera cita solamente vas a alejarlo de ti. 
  1. Mensajes y llamadas sin descanso: A ningún hombre le gusta que la chica lo atormente con llamadas y mensajes durante todo el día. Dale un espacio y que respire ya que si lo haces solo lo cansarás. 
  1. errores_relacion2Relaciones demasiado temprano: Si quieres que esta relación vaya mas allá entonces ten mas paciencia y no tengas sexo en la primera cita, ya que si lo haces perderá el interés en ti e incluso puede hacerse la idea de que eres una chica fácil. Mejor primero conoce bien a este chico y cuando sientas que ya es el tiempo hazlo sin preocupaciones. 
  1. Fingir orgasmos: Grave error de las chicas. A veces creen que fingir un orgasmo ayuda a no sentir mal a tu chico, pero lo mejor es que seas sincera y así ambos busquen una forma para solucionarlo y así pasarla mucho mejor tanto el como tu. 
  1. Espiar su celular: Si tu chivo ve que estas espiando su celular seguramente se enojará contigo, y no porque tiene algo que ocultar, sino que se enfurecerá por tu desconfianza. Así que no hagas eso y recuerda que para tener una relación saludable debe haber confianza entre ambos. 
  1. Descuidar tus deseos: Si son una pareja seguramente ambos tendrás muchos proyectos, pero esto no significa que debes dejar los tuyos por un lado. Ten tus propias metas y trata de cumplirlas para que no te sientas dependiente de el.

 errores_relacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *