Errores que se utilizan en el SEO

errores-usar-seoYa hablamos de consejos, ya hablamos sobre la importancia del posicionamiento web, pero en esta ocasión te diremos algunos errores que puedes estas cometiendo y que deberás corregir inmediatamente. ¿Sabías que muchas webs pierden posicionamiento por cometer errores que ni ellos se dan cuenta? Pues ahora ya lo sabes, y a continuación te diremos cuales son estos para que jamás los vuelvas a cometer.

Errores que producen un mal posicionamiento web:errores-usar-seo3

  1. URL’s largas: Trata de usar una estructura Url mas pequeña que puedas, pero que estás sean amigables con el usuario, hay quienes usan las urls cortas pero nada entendibles. Esto puede generar pérdidas en visitas y por ende en posicionamiento. 
  1. Demasiado contenido duplicado: El problema que tiene muchas empresas es que los productos que ofrecen tienden a tener contenido duplicado, tanto en el nombre o en la descripción de tal, sin embargo es necesario de que trates de cambiar y crear contenido original lo mayor que puedas, si no es posible con la descripción te recomiendo que generes otros textos que no sean duplicados. 
  1. No Responsive: Sabemos del gran mercado de los Smartphones y una Web que no sea adaptable a casi cualquier dispositivos tienden a tener malos resultados en su posicionamiento, incluso Google penaliza a estas webs por no ser responsive. 
  1. Sin Protección: A nadie le agrada la idea de que su web sea visitada por hackers y esto porque pueden hacer destrozos en tan solo unos minutos, si esto sucede muy a menudo, ten por seguro que no lograrás un buen posicionamiento, así que desde hoy preocúpate mas por tu seguridad en la web. 
  1. Sin uso de imágenes: Jamás, en serio jamás subestimes el uso de las imágenes. Estos impactan y atraen la vista de los usuarios, el buen uso de imágenes en realidad atrae las visitas de los usuarios. Un post sin imágenes, solo aburrirá al lector. 

errores-usar-seo2

  1. Anchor Text: No te olvides de los Anchor Text, esto son importantes para lograr indicar cuando un elemento de tu post es importante, claro que se le debe dar un buen uso y no simplemente usarlo en donde no lo necesite. 

Espero que los errores que te mencione no los estés cometiendo y si es así, entonces no te preocupes que aún estas a tiempo para que los resuelvas. Te deseo suerte en tu posicionamiento web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *