Es bueno tener amigo con beneficios

amigo_con_beneficios3En muchos lugares también es conocido como amigos con derecho y esta persona no es considerada ni como marido, ni prometido, ni novio, incluso ni amigo. Hoy en día muchas chicas cuentan con su amigo con beneficios y es que se comparte con esa persona mas que una amistad y en algunos casos se comparte mucho mas que una amistad.

Muchas de estas parejas se pueden ver solo para tener sexo y en otros casos hasta se les puede ver en una pareja, sin embargo no hay compromiso alguno. Entonces te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes problemas por los que puedes pasar al tener un amigo con derecho.

Problemas al tener un amigo con beneficios:

  1. amigo_con_beneficiosAlguien puede terminar lastimado: Cuidado, aunque te pongas en tu mente y en tu corazón que nunca te enamoraras de esa persona puede que no sea así. Al corazón no podemos darle órdenes y si terminas enamorándote de esa persona lo mas probable es que al enterarse terminará rápidamente la relación y mas alguno de ustedes quedará con una herida en el corazón. 
  1. Se puede convertir en emocional: A los hombres les ocurre menos y en realidad se ha descubierto que muchas chicas terminan enamorándose de el amigo con beneficios antes que el chico. 
  1. El(la) puede estar con otras chicas(os): Debes de comprender que tener una amigo con derecho no significa que te tienes que ser fiel, así que no te sorprendas que si un día al otro lo ves con otra chica o chico, aunque la ventaja es que tu también puedes hacer lo mismo. 
  1. Incomodidad pública: Si vas a alguna fiesta o reunión, no sabrás si saludarlo con un abrazo o con un beso, si tienes que estar con el o estar separado. Esto puede traer muchas incomodidades. 
  1. Hijos con el: Es algo que se debe de tener mucho cuidado, imagínate que quedas embarazada de ese chico y lo mas probable es que no querrá hacerse responsable al menos que tengas una de las mejores suertes. 
  1. No quedarán como amigos: Si ambos terminan la relación seguramente ya no se volverán a ver mas. En realidad es muy difícil que ambos queden como amigos después de una separación. 
  1. Tu pareja puede enamorarse: Y no estamos hablando de enamorarse de ti, sino que de otra personas y si es así lo mas seguro es que ya no sea un amigo con beneficios.

 amigo_con_beneficios2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *