Es mejor pedir prestado a familiares que a los bancos

prestamos-familiaHoy en día los intereses bancarios sobre los préstamos que se realizan son tan altos que la mayoría de personas que tienen un préstamo se sienten atrapados, porque abonan grandes cantidades de dinero pero nunca terminan y esto sucede por los altos intereses con los cuales se adquiere un préstamo bancario.

Cuando la persona que ha obtenido el préstamo se acerca al banco para preguntar porque sucede esto, las personas de atención al cliente le contestan que todo lo abonado pasó a ser parte de los intereses, por esta razón pasan años tras años terminando de pagar sus deudas, con esto los más beneficiados son los bancos.

Es por eso que antes de ir a solicitar un préstamo bancario es de pensarlo bien y hacer un presupuesto de nuestros gastos para no verse después en el problema que no se pueda pagar dicho préstamo bancario.

Lo mejor sería que no te acostumbres a obtener deudas para que estés más solvente financieramente, recuerda que lo mejor es contar solo con lo que tenemos en el momento para no caer en el error de estar cancelando fuertes cantidades de dinero que afecten nuestro presupuesto mensual.

Lo anterior funciona para personas que todavía no han adquirido un préstamo bancario, pero si eres una de las personas que ya te encuentras en un grave problema financiero debiéndole no solo a uno si no a varios bancos.

Es importantes que te detengas a pensar sobre en que estas fallando en cuanto a tus problemas financieros y trata la manera de salir lo más pronto posible para que recuperes tu estabilidad financiera, una persona que tiene demasiadas deudas en el mayor de los casos es porque no puede organizar su economía.

Si cuentas con un amigo que te preste la deuda total que debes al banco esto sería excelente para ti porque no tendrías que pagar tantos intereses y te ayuda a salir más rápido de las deudas por que en lugar de tener varios préstamos tendrías solamente uno.

Lo único que tienes que tener mucho cuidado porque por un préstamo puedes perder la amistad con la persona que amablemente te saco del lío financiero en el cual te encontrabas, debes llegar a un acuerdo con tú amigo o familiar que te prestó el dinero, y en cuantos meses quiere que le termines de cancelar la totalidad de la deuda.

Préstamos de padre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *