¿Es posible rejuvenecer la mirada?

Es posible rejuvenecer la miradaEn Japón las niponas están en la búsqueda de realizarse operaciones en los ojos con el fin de agrandárselos todavía más, sin embargo la moda nuestra es más la de rasgárselos. Esto se puede obtener por medio de unas cosas que te explicaremos:

Haciendo uso de Hidroxiapatita cálcica

Lo que se busca es poder tensar un poco la piel que se encuentra en la zona periférica del canto del ojo, esto es posible por medio de las infiltraciones haciendo uso de Hidroxiapatita cálcica, esta es una sustancia considerada como reabsorbible, además es biocompatible y es muy similar al hueso humano.

Es posible rejuvenecer la miradaEste proceso se debe realizar justo en la parte en donde comienza la oreja, se debe luego subir algunos centímetros en el camino de la línea del cabello. Se debe de proceder levantando un poco la parte más alta que tiene el pómulo, aquí debe de hacerse uso de las infiltraciones de ácido hialuronico, así se podrá incrementar mucho el efecto de los ojos rasgados. Este procedimiento solamente tardara una cantidad de hasta 10 minutos. Como resultado podremos obtener una nueva mirada completamente rejuvenecida, mucho más luminosa y muy rasgada. Estos resultados podrán estar contigo aproximadamente una cantidad de hasta 8 meses.

Haciendo uso de infiltraciones de ácido hialuronico

Se debe de infiltrar este acido en una cantidad de mediana e incluso de alta densidad, todos los puntos en donde debe de aplicarse este procedimiento están ubicados completamente alrededor del ojo, se debe de aplicar como si se tratara de un reloj, se debe también de realizar un procedimiento bastante cuidadoso por medio del cual se buscara que no salgan hematomas, no necesitaras más de 5 minutos para poder realizarte este tipo de tratamientos.

Los resultados son bastante buenos al tener este tipo de tratamientos, podrás proyectar mucho mejor los planos que se encuentran hundidos, las arrugas se atenuaran mejor y también tendrás la posibilidad de lograr que las zonas caídas se sostengan mejor. Vas a perder todas las ojeras y todo ese tipo de problemas.Es posible rejuvenecer la mirada

Este tipo de tratamientos generalmente son muy caros, deben de realizarse por profesionales en lugares especializados, pero tienen la característica de que a pesar de ser caros se aplican en muy poco tiempo. La verdad si es posible rejuvenecer la mirada, y te vas a ver muy bien si te realizas este tipo de tratamientos los cuales prometen muy buenos resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *