¿Es recomendable decorar con plantas nuestro hogar?

plantas_hogarEsta es una pregunta que muchas personas se hacen y es que en varios dicen que es bueno decorar pero solo en las partes donde pega el sol, sin embargo si te estas preguntando que si es recomendable usarlos como decoración en cualquier rincón de tu casa entonces sigue leyendo.

Algo que debes de saber es que las plantas generan energía y calidez, por lo tanto es una decoración perfecta para nuestro hogar. Así que no te preocupes mas ya que las plantas también pueden ser un buen complemento para cualquier habitación de tu hogar, ya sea sin con o sin flor, de interior o de exterior y en muchos casos hay plantas que se ven mejor secas que las frescas.

Hoy en día puedes optar por muchas clases de plantas e incluso vas a encontrar las que expulsan un olor agradable, sin embargo estos se dividen en 2 grupos los cuales son las de interior y las de exterior.

Claro que puede colocar algunas plantas de exterior dentro de tu casa pero lo mas recomendable es que uses las plantas de interior porque estas son tropicales y por lo tanto permite que vivan mucho mas tiempo en lugares cerrados e incluso con poca luz. Pero si deseas que tus plantas sigan creciendo entonces te aconsejamos que lo dejes en un lugar en donde tenga iluminación ya que toda planta necesita del sol para poder crecer y claro que el agua que es necesario para todo ser viviente.

Así que no te preocupes y ve directamente a la tienda de plantas y pregunta cuales son las de interior y como mantenerlas. Además una planta no es muy difícil de cuidar ya que solo necesitará que le agregues un poco de agua cada día para que siempre este radiante y así sea la perfecta decoración.

plantas_hogar2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *