Forma correcta de mensajear con un chico

forma correcta de mensajear con chicoSabemos que hoy en día están bajando el uso de mensajes de texto por el simple hecho que se están usando mas las redes sociales, pero esto no quita que ya nadie usa y quiera o no es mas romántico mensajear por celular con el chico que te gusta. Pero debes de tomar en cuenta algunos consejos para que estos mensajes estén a favor de ti y no en contra, es por eso que hemos elegido algunos tips que harán que parezcas una chica muy buena onda y hacerle notar que estas interesada en el sin verte mal.

Tips para mensajear con el chico que te gusta:

  1. forma correcta de mensajear con chico 2Mensajes de madrugada: Terrible error que puedes cometer al escribir un mensaje de texto. Déjame decirte que el enviarle un msj de texto a las 3 am de una manera sorpresiva es motivo de que estas desesperada y que solo estas pensando en el, por eso elige una hora adecuada para que no te vea mal. 
  1. Mensajes ebrios: Si sales con tus amigas a tomar unas copas es mejor que apagues el celular o que ten pongas bien en la mente que no debes enviar por ningún motivo mensajes a ese chico. El alcohol puede alterar tu mente y puedes terminar escribiendo algo por el que te arrepentirás después. 
  1. Mensajes inoportunos: Ten en cuenta que cada chico necesita su espacio y a nadie le agrada que le escriban mensajes por montón cuando este en una reunión, con la familia o en otra responsabilidad, así que tranquila y también dale su espacio. 
  1. Mensajes inteligentes: A los chicos les atraen las mujeres inteligentes, pero no abuses ya que si solo escribes mensajes intelectuales te creerá una chica aburrida, así que ten cuidado con eso. 
  1. Mensajes sin sentido: Aleja estos mensajes ya que estos hacen parecer tu falta de interés hacia el. También deja a un lado los interrogatorios por montón, bastará con un “¿Cómo te fue hoy?” para comenzar una conversación.

forma correcta de mensajear con chico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *