Forma correcta de vestirse para conocer a los suegros

como vestir para conocer a los suegros 2Ya se ha dicho varias veces que la primera impresión es la que cuenta y en realidad sí que lo es. Si estas por conocer a tus futuros suegros entonces te sugiera que leas estos consejos para que des una buena impresión ante ellos y así te tomen como una buena chica para su hijo. Antes de leer todo esto trata de no cambiar radicalmente tu vestimenta porque la próxima vez que los veas no querrás llegar con un estilo completamente diferente, así que muestra tu personalidad siempre y cuando tomando estos consejos.

Consejos para vestir correctamente para conocer a tus suegros:

  1. como vestir para conocer a los suegrosUn buen vestido: Si va a ser una cena formal, entonces es recomendable que uses un vestido clásicos, ni demasiado sexy, ni tampoco demasiado aburrido. Este día deja por un lado las minifaldas, claro que puedes usar un vestido que resalte tu figura pero siempre y cuando sea de manera correcta y no muy atrevida para no dejar una mala impresión de ti. 
  1. Pantalones formales: Puedes optar por este tipo de pantalones y combinarlo con una buena blusa formal, tampoco te estamos diciendo que debes de llegar vestida como una empresaria, sin embargo trata de usar esos estilos clásicos ya que no queremos que piensen que eres una mujer atrevida. 
  1. Blusas de seda: Estos tienden a ser formales e indican que eres una chica segura e independiente. Además de esto demuestra una elegancia en la mujer y la ventaja es que puedes elegir una juvenil que te haga parecer coqueta a la medida. 
  1. Tacones altos: Esto es esencial si optaste por un vestido, pero ojo, trata de no usar las que tengan punta abierta y si no estas acostumbrada a usar tacones es mejor que lo hagas o mejor que no los use para no demostrar algo que no eres. 
  1. Chinitas o ballerinas: Como dijimos antes, si no estas muy acostumbrada a usar tacones puedes optar por las ballerinas. Sueles ser mas cómodas y si tienes buena estatura entonces te verás muy bien con ellas. 
  1. Abrigo: No queda mas llevar un abrigo adecuado para la noche y que este combine con las demás prendas. Cuidado con ponerte los abrigos exagerados ya que solo vas a conocerlos o ¿acaso irás a una alfombra roja? 
  1. Bolso adecuado: Ni muy pequeño, ni muy grande. Trata de llevar solo lo necesario ya que no queremos que te vean entrar con un bolso super enorme, como que si ya te fueras a mudar. Recuerda que tu también debes de llamar su atención y no tus accesorios.

como vestir para conocer a los suegros 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *