Forma para quedar en un encuentro casual

encuentro-casualAhora ya no estamos en el siglo XX en donde tener estos encuentros casuales podían ser un motivo de desprecio por muchas personas. Hoy en día esto ya no es mal visto y son muchas las mujeres que le huyen al compromiso y para no sentirse solas entonces optan por los famosos encuentros ocasionales. Sin embargo para poder manejar estas situaciones es mejor que leas el siguiente post.

Manera para arreglar un encuentro casual:encuentro-casual2

  1. Los mensajes: Si no te sientes muy cómoda para hablar de esto con un chico entonces la mejor decisión que puedes hacer es enviarle un mensajito de texto, esto te facilitará la comunicación ya que hablar es mas difícil. Ahora gracias a las redes sociales podemos comunicarnos con varias personas sin problemas, así que puedes tomar esto como una ventaja. 
  1. Dejar por un lado el mal gusto: Que no te asusten aquellas juegos que pueden mejorar la ocasión. Y si quieres algo entonces no te asustes y dile tus sugerencias al chico y verás que el estará muy complacido por querer cumplirte. 
  1. No abuses del alcohol: Si estas pensando en este encuentro casual te recomiendo que no toques el alcohol ya que esta bebida hace que caigamos en el olvido y también tendemos a hacer cosas que después podemos arrepentirnos. Y no solo eso, también puedes hablar de mas, así que si vas a beber mejor apaga tu teléfono para que no termines avergonzada. 
  1. Piénsalo bien: Hay quienes se sienten muy arrepentidas después de estos tipos de encuentros, así que para que no te pase esto te recomiendo que lo pienses bien antes de actuar, además de eso toma en cuenta si ese chico no estará ocupado ya que seguramente no te gustará para nada que te rechacen.

encuentro-casual3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *