Frases estupidas que los chicos pueden decir

frases_tontas_chicosTodos tenemos un estúpido dentro de nosotros que de vez en cuando dejamos salir, sin embargo hay cosas o frases para ser mas exactos que algunos chicos dejan salir y estos resultan ser muy estúpidos. ¿Acaso no se dan cuenta que estas cosas no se dicen?

Así que te presentamos 10 cosas estúpidas que los chicos dicen:

  1. ¿Son naturales o te operaste? Lo que es seguro es que todos los chicos ven el cuerpo de una mujer, sin embargo que hagan esta pregunta es porque han llegado al extremo y mucho pero si lo hacen en la primera cita. O aunque no hablen pero no dejan de ver el pecho a las mujeres, seguramente es molesto. 
  1. Soy tan rápido como un Ferrari: Compararse con los autos es el colmo. Las chicas preferirían escuchar “tengo un Ferrari” y no la frase ya mencionada. 
  1. ¿Qué es exactamente lo que buscas en una relación? Acaso estos chicos no entienden que lo que buscan las mujeres es una relación estable. Recuerda que apenas se están conociendo y para nadie es agradable hablar de esto en la primera cita. 
  1. frases_tontas_chicos2No creo en el matrimonio: Si no lo crees es mejor no mencionarlo, apenas están comenzando con la cita y ya comienzas las palabras estúpidas. 
  1. He buscado cita por mucho tiempo: Terrible error. Solamente estás demostrando que eres un perdedor y seguramente la chica querrá irse de ese lugar. 
  1. Yo te llamo: Esto puede ser desastroso con una chica y es la perfecta manera de decirle a una mujer “Ya no quiero volver a salir contigo, no me caíste para nada bien”. 
  1. Eres tan sexy: Oye!! ¿No te das cuenta que es la primera cita? Esta es una típica frase del hombre que no sabe pensar antes de hablar ya que tiende a ser muy grosero. Mejor usa frases como “Me gusta tu vestido” o “Que bien se te ve esa blusa”. 
  1. Soy el mejor amigo de mi ex: Nunca hubieras dicho esto ya que has perdido la oportunidad con esa chica. Así que si dijiste esa frase vete despidiendo. 
  1. Me hice una vasectomía: No sabrás si es un chiste o en realidad te lo acaba de decir, pero si fue en serio es mejor que la chica huya de esa cita. 
  1. ¿Dividimos la cuenta? Si no llevaba dinero, entonces ¿Para qué te invito a una cita? Lo peor de todo es que tu no lleves dinero, pero creo que es mejor lavar platos que seguir con este chico.

frases_tontas_chicos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *