Frutas que rejuvenecen

Así como encontramos en el mercado cremas que nos prometen la juventud y consejos múltiples para conservar una apariencia joven en tu piel, existen también los beneficios que puede traernos una buena alimentación y sobre todo el consumo regular de frutas y verduras, ya que aunque no lo creas muchas de las frutas que encontramos en el mercado poseen muchos beneficios al momento de brindarnos la posibilidad de vernos más jóvenes y con una piel más radiante. Aquí en este artículo te contare algunas de las frutas que te hacen lucir más joven.

fruta frescas

El mango:

 

Esta fruta trae muchos beneficios para nuestra salud por sus vitaminas y minerales pero además contiene antioxidantes y vitamina A, estos dos combinados son la sensación al momento de brindarnos una piel más elástica luciendo así más joven puesto que previene la aparición de las arrugas.

 

La naranja:

Este cítrico y su gran aporte de vitamina C  y antioxidantes ayudan a mantener lisa la piel, esto ocasiona que las arrugas tengan menor probabilidad de aparecer. Esta es la razón por la cual la naranja se usa en la mayoría de tratamientos de belleza hoy en día, cabe mencionar que también es una gran fuente de colágeno que es el que ayuda a nuestra piel a verse más sana y linda.

 

Los plátanos:

Esta fruta es muy conocida por su alto contenido en potasio pero no solo tiene este beneficio, también posee vitaminas A, B, E las cuales son importantes para el rejuvenecimiento de nuestra piel ya que actúan como antioxidantes. Es bueno aclarar también que nos ayuda a mantener más joven nuestro cuerpo pues reduce el cansancio físico y mental.

 

La papaya:

 

Esta fruta edemas de contener antioxidantes contiene una sustancia llamada papaína que es la responsable de eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, además cura la piel dañada, en pocas palabras quita la piel vieja y nos deja con una hermosa piel joven.

 

La uva:

 

Esta es conocida como la mejor fruta con aporte antioxidante a nuestro cuerpo, logrando dejar una piel sana y joven, su consumo diario favorece nuestra piel de una manera increíble.

 

 

Bayas:

 

Tales como los arándanos, frambuesas y cerezas son ricas en beta carotenos antioxidantes y vitamina C estos son los responsables de mantener la piel joven, y la protegen de los radicales libres que dañan las células de la piel.jugo_de_frutas3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *