Gana más masa muscular con ejercicios de mancuernas

Ya antes de hemos mencionado que una de las mejores cosas que puedes hacer para ganar masa muscular rápidamente es hacer ejercicios combinados y es por eso que ahora traemos una nueva rutina de este tipo de ejercicios, para que mejores cada vez tu ganancia de masa muscular y que hagas trabajar cada vez más grupos de músculos de tu cuerpo en tus rutinas.

En esta rutina vamos a utilizar seis ejercicios diferentes, uniéndolos de dos en dos, podrás darte cuenta de que ahorras mucho tiempo y de que también te cansas mucho más rápido, lo que significa que a tu cuerpo se le está exigiendo más y a esa misma velocidad de exigencia la masa muscular va a aumentar si continúas con los ejercicios periódicamente y te alimentas correctamente.Gana más masa muscular con ejercicios de mancuernas

  • El primer ejercicio es un poco diferente a los ejercicios combinados que te hemos estado mostrando, porque generalmente haces uno y luego el otro, pero en este caso harás los dos ejercicios al mismo tiempo pues uno es de brazos y el otro de piernas; al mismo tiempo que desciendas hacia una sentadilla, deberás levantar dos mancuernas con ejercicio para bíceps, el tradicional que todo el mundo conoce. Entonces tu cuerpo baja y al mismo tiempo levanta peso y cuando sube sigue levantando ese peso, de esa manera no sólo se ejercitan tus piernas y brazos sino que también tu espalda, es un ejercicio realmente muy completo.
  • El siguiente ejercicio al igual que el anterior es simultáneo y no turnado, vamos a hacer sentadillas con las piernas abiertas y al mismo tiempo levantar una mancuerna para trabajar los tríceps por detrás de nuestra cabeza. En este caso las dos cosas bajaran al mismo tiempo, cuando bajes hacia la sentadillas, también baja los brazos con una mancuerna hacia tu espalda y cuando subas la sentadillas, tiras de la mancuerna hacia arriba. Podrás sentir instantáneamente que los músculos están trabajando.
  • En el tercer ejercicios nuevamente haremos sentadillas con las piernas abiertas, la diferencia esta vez será que la mancuerna estará al frente, la tomarás igual que cuando se trabajan los tríceps detrás de la cabeza, una sola mancuerna con dos manos por uno de sus lados y cuando bajes la sentadilla, bajas también la mancuerna y al subir estiras los brazos hacia adelante de manera que la mancuerna quede al menos en un ángulo de 90°. Ten cuidado de no hacer esto con impulso, la idea es que levantes la mancuerna con tu peso y no que tomé impulso cuando la haces ir hacia abajo junto con la sentadilla.

Seis ejercicios en tres rutinas, si haces 12 repeticiones de cada ejercicio, es decir 24 de cada rutina y repites tres veces cada rutina, seguro terminaras cansado, pero va a valer la pena porque tu cuerpo va estar pidiendo regenerarse y obviamente lo va a obtener por medio de los alimentos.

Aliméntate sanamente y si puedes usa suplementos de proteínas y verás como aumenta la masa muscular rápidamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *