Hombres a los que hay que evitar

chicos_hay_que_evitarClaramente sabemos que los chicos perfectos no existen aunque busques toda tu vida, jamás encontrarás a la persona con quien nunca discutas. Pero si ya entiendes esto entonces seguramente sabrás que comenzar una relación con un chico es necesario que aceptes tanto sus virtudes como sus defectos, sin embargo hay chicos que tienen algunos defectos que pueden ser extremos y estos son los que tienes que evitar.

Tipos de chicos que hay que evitar:

  1. Hijos de mami: Si es uno de aquellos hombres que ante cualquier situación problemática corren inmediatamente con mama para que se los resuelva entonces hay que tener cuidado, pues fácilmente podemos identificar que preferirá a su mama antes que tu, además que no podrá cumplir sus responsabilidades como hombre de la casa. 
  1. chicos_hay_que_evitar2Hombre alcohólico: Pues que tome un para de cervezas a cada semana no lo convierte en un alcohólico. Es grave cuando no deja pasar ni un solo día sin beber algo y generalmente esto es una enfermedad que puede traer muchos problemas tanto para su salud como para su familia. 
  1. Hombre agresor: El maltrato a la mujer se ha dado muy frecuente en estos tiempo y esto puede terminar muy mal, así que ante cualquier signo de maltrato que presente el chico es mejor que lo pienses bien y que tomes cartas en el asunto ya sea alejándote o contándole a tus familiares. 
  1. Hombres libertinos: Estos chicos pueden ser muy agradables ya que con solo verlos son divertidos, sin embargo a ellos les encanta ir a cada fiesta que se les presenta y esto puede ser un gran problema. Imagínate que eres su novia y de momento te enteras que esta en la disco bailando con otra chica o que se fue de fiesta con sus amigos sin decirte nada, pues seguramente te pasaras un momento desagradable y me imagino que no querrás esto en una relación.

chicos_hay_que_evitar3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *