La Barbie, como ejemplo de fashion

La Barbie, como ejemplo de fashionUna de las muñecas que nunca pasa de moda es la linda muñequita Barbie con medidas impresionantes y atuendos tan a la moda, con sus miles de diseños y siempre le quedan tan perfectos. La mayoría de mujeres hemos tenido aunque sea un ejemplar de esta ejemplar modelo sexy y con la cual hemos crecido queriendo ser como ella. Hemos imitado más de alguna oportunidad su forma de vestirse tan fashion. Hoy en día hasta en las pasarelas encontramos ejemplares de señoritas con un parecido impresionante a este diseño de Mattel, cabello largo, de diversos colores, ojos claros, cintura impresionante y unos pechos atractivos.

La Barbie, como ejemplo de fashionEs el nuevo atractivo que presentan algunos diseñadores de modas, haciéndoles notar a las niñas que la Barbie ya no solo es un juguete, sino que también se pueden parecer cada día más a ellas. Logrando un atractivo en las pasarelas, que todos quedan impresionados, hablando de sus diseños y claro de sus modelos de Barbies, hechas realidad. Que a muchas se les vino a la mente cuando eran niñas y los juegos que realizaban.

Se dice que el diseñador que ejemplificó a la Barbie en un diseño real, de los atuendos que utilizaría ha logrado ventas impresionantes y ha dejado a muchos sin tener acceso a sus modelos ya que ha rebasado las ventas con ese icono de la moda como lo es la Barbie. Abrió una cuenta y ha alcanzado un número de visitas impresionante. Algunos pensaron que adoptar este modelo no le daría las ventas que esperaba sin embargo fue un éxito rotundo. También sacaron una Barbie vestida con los diseños de este señor, con el precio entre los 200 a principios y a medida que las ventas aumentaban y se incrementó el precio hasta los  3500 dólares, logrando una venta exagerada que se agotaron las existencias en un solo día.

Recomendaciones para las chicas

La Barbie es solo una muñeca, las medidas que tiene no son reales,  y no puedes imitarla ni ser como ella, ya que ella no come, y solo si tu no comes podrías tener sus medidas, así que te sugiero que no lo hagas, sino tienes las medidas de estas modelos de este diseñador, no quieras estar como ellas, amate como eres,  todas tenemos un diseño único y hay prendas para todas las medidas, come adecuadamente y sin querer ser como otras, se tu misma, y así lucirás preciosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *