La moda como parte de la personalidad

La moda como parte de la personalidadAunque salgan a la moda, muchos modelos y diseños de prendas de vestir, y se propaguen a nivel mundial, no quiere decir que por ello debas utilizarlas tú también. Para que los que te conozcan no te traten como sacada de onda, fuera de moda o anticuada. Lo cierto es que, si tú te sientes cómoda con la antigua ropa que tienes, síguela utilizando. No te preocupes del que dirán. Lo importante es que la moda no tiene por qué interferir en tu propia personalidad.

La moda como parte de la personalidadLa mayoría de personas se crean un concepto de las chicas por su forma de vestir, y dependiendo como esta se vista así las tratan, reflejan su personalidad con su aspecto físico. Por ello, es necesario que si no te gusta que piensen lo que no eres, revisa bien que es lo que estas dispuesta a reflejar a través de tu vestuario. Si lo que está a la moda no es tu estilo, tranquila vístete como tú quieras o crees que es mejor para ti.

Cuando se trata de vestirse sé tú misma, no permitas que tu familia, o grupo de amigos elijan lo que tienes que ponerte para verte según a ellos les guste. Hay muchos grupos de amigos que para que entres en su ambiente debes hacer o vestirte como ellos. La moda, muchas veces podría no favorecerte. No dejes que te guie la moda incluso por encima de quien eres o tu personalidad se vea modificada. Debes ser firme en tus ideales. Si deseas ponerte un atuendo pasado de moda, porque nadie más lo usa, está bien. Tampoco se trata de que seas una copia. Puede que con lo que andes llames más la atención por lo original y autentica que te verás.

La moda como parte de la personalidadConoce tu cuerpo, recuerda que no todas las mujeres tienen el mismo, por lo tanto no a todas les lucirá lo mismo. No trates de llamar la atención enseñando demasiado, poniéndote ropa muy ajustada, tampoco se trata de ser aburrida o parecer una monja. Hay que tener un equilibrio justo en cuanto a lo que me gusta o queda bien, aunque este a la moda, pero si no va con mi cuerpo, mejor desistir de usarlo. Recuerda, para que un hombre te trate como una dama debes comportarte como tal, y el vestuario dice mucho. Busca llamar la atención pero por tu belleza, no por todo lo que exhibes. Provocando otras sensaciones en un hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *