La moda en los mejores pantalones

La moda en los mejores pantalones Muchas veces hemos visto un sinfín de estilos de pantalones con los que nos sentimos enamoradas de ellos, con solo verlos, de lo lindo que se ven exhibidos en el almacén, lo malo de todo es que cuando decidimos acercarnos para probarnos un par de ellos, lo horrible que nos quedan ya en nuestro cuerpo, lo cual nos hace sentir muy desilusionadas. Ya que nada es lo que parece, al maniquí se le veían muy bien. Te comparto algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de elegir tus pantalones, para que se ten vean muy bien y puedas exhibir solo lo que deseas y así mismo, disimular lo que te desagrada de tu cuerpo.

Consejos para elegir los mejores pantalones de modaLa moda en los mejores pantalones

Los pantalones hacen que resaltes más tus atributos en la parte trasera, por ello, si lo que buscas es que se note lo menos posible y no ser tan llamativa por ello, debes conseguir unos pantalones elaborados con colores oscuros, que no lleven detalles en la parte trasera. Además, puedes elegir aquellos que lleven bolsas traseras pero no a cuadros, sino que triangulares.

También puedes comprar unos pantalones que sean todo lo contrario, que resalten más tus glúteos, que sean altos de cintura, así se redondean los glúteos y puedes agregarle detalles en la parte traseras, según tus gustos.

Puedes ponerte pantalones de diversos colores, de los más fuertes y pronunciados, no se verá mal, porque es estar a la moda, todas las chicas usaran en los mismos colores y tonos que tú. Siempre y cuando hagas una buena combinación y te luzca bien con los demás accesorios. Este tipo de pantalones de colores vienen en tela strech, y en tela denim, así como también los Capri, que dejan su tela caer haciéndote lucir muy femenina y sexy. Puedes combinarlo con una blusa de tono pastel, zapatos de tacón medio, siendo este un look muy elegante que puedes utilizar para una reunión al aire libre u otra celebración.

Si tienes unas piernas bastante delgadas, es igual de desagradable como en el caso de tener piernas muy gruesas, ya que es difícil que queden y luzcan bien los pantalones, sin dejar en evidencia ese aspecto físico. Ahora,  puedes elegir los pantalones con estampados bastante fuertes, de colores cálidos o suaves y que su tela caiga, no deben ser ajustados, para que no se marque las pantorrillas y piernas delgaditas.La moda en los mejores pantalones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *