Las mejores razas de perros para los niños

Llega un momento en la edad de todo niño que manifiesta a sus padres el deseo por una mascota, es totalmente normal que se elija como mascota a un perro, debido a que a este animal se le conoce como el mejor amigo del hombre por su fidelidad y su compromiso con el humano, pero es importante recibir asesoría en cuanto a las razas más adecuadas para compartir con los más pequeños del hogar. No todas las razas de perros tienen igual energía para derrochar con los niños por eso es necesario que sepas cual es el adecuado para tu familia.

mqdefault
Te enseñare unas razas caninas y sus diferencias que te ayudara al momento de elegir al nuevo miembro de tu hogar.

Golden retriever:

Esta raza se caracteriza por su carácter amble, juguetón y enérgico es uno de los más populares por ser la mejor compañía para los niños además como es considerado como uno de los mejores guardianes para la familia.

Labrador:

Muy similar al Golden retriever se diferencia en que su pelo es más corto. Esta raza adora la diversión, los juegos, los mimos y es un excelente protector, lo cual te da la seguridad de que será el ángel guardián de tus pequeños.

Beagle:

Con un tamaño inferior al Golden y al labrador, esta raza es simplemente y sencillamente adorable, lleno de ternura y energía dispuesta en todo momento para recibir atenciones y caricias, lo cual lo convierte en un gran compañero para los niños.

Collie:

Comúnmente conocida porque es la raza de la adorable lassie. Esta raza es amigable se observa paciente y muy protectora se convierten fácilmente n los mejores amigos de quien los tiene como mascota.

San Bernardo:

Una raza que se caracteriza por su apariencia de bonachona y pacífico, reflexivo, manso y afectuoso leal y devoto de sus amos, siente adoración por los niños lo cual lo convierte en una mascota protectora de los niños.

Galgo español:

Raza obediente y tranquila, en ocasiones cuesta ganarse el cariño de estos animales debido a que es muy tímido pero en cuanto te toma cariño se convierte en una gran compañía.

psicologia-en-perros
Debes tener en cuenta que para la elección de estos animales también debes considerar el tamaño de tu casa y el de la raza, teniendo en cuenta las especificaciones anteriores para que este nuevo miembro de tu familia sea una buena compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *