Las rivales de una relacion

rivales_relacionNunca hará falta aquella chica que viene a interferir en la relación de una pareja y no solo estamos hablando de las que podrían relacionarse en el sentido sexual con tu chico, sino que también nos referimos a otras chicas que a veces suelen ser molestas para la novia. Por eso es que en esta ocasión te presentaremos quienes son estas chicas:

Chicas que son rivales en una relación de pareja:

  1. La suegra: No entiendo porque casi todas las suegras no son tan agradables para la novia y es que las mamas de los novios nunca quieren dejar ir a su hijo en las manos de una desconocida y esto hace que ellas se conviertan en algo molesta para la relación. Todo puede ser perfecto hasta que aparecen las suegras exigentes.rivales_relacion2 
  1. Su mejor amiga: ¿Habrá una chica que no se ponga celosa cuando la mejor amiga de su novio llega a abrazarlo o cuando su chico diga que va a salir con su mejor amiga? Pues creo que no lo hay, Puede que no haya algo mas que una amistad, pero igual no es agradable para la novia. 
  1. Tu mejor amiga: La mejor amiga no siempre es la mejor compañera y es que hay algunas que dicen ser tu mejor amiga, pero cuando tienes éxito en algo comienzan a tener celos de ti y tratan de no apoyarte o incluso de bajarte para sentirse mejor. 
  1. La ex novia: Es mucho pero si la ex es una de aquellas que aún no acepta que ese chico se ha ido de su vida y no dejan el acoso hacia tu novio. Por otro lado puede que ya no quiera nada con tu ahora novio, pero que hayan quedado como amigos y que se hablen en la calle es muy desagradable para ti. 
  1. La compañera de trabajo: Estar cerca de tu novio casi en todo momento es muy molesto, puede que mientras tu estés en tu casa tu chico esté platicando con su compañera de trabajo, riendo y diciendo chistes y esta es una gran rival por el hecho que a veces pasa mas tiempo con ella que contigo.

 rivales_relacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *