Lenguaje corporal en la primera cita

lenguaje_corporal_primera_citaLa primera impresión vale mucho ya que es así como determinarás si el chico te volverá a pedir una segunda cita. Pero esta vez no estamos hablando de cómo te vistas o como te maquilles, sino que como te comportes. Así que te recomendamos algunos tips que debe de tomar en cuenta para que todo resulte bien y tengas un lenguaje corporal correcto.

Tips para obtener un lenguaje corporal correcto en la primera cita:

  1. Hombros encogidos: Ten cuidado con esos hombros, pues por los nervios y la tensión, el cuerpo tiende a generar estrés, el cual hará que encojas los hombros y esto quita los rasgos de naturalidad y delicadeza. Así que si vas a una primera cita entonces trata de relajarte y mantener el control en todo momento, además es bueno recordar los hombros para que no termines encogiéndolos. 
  1. lenguaje_corporal_primera_cita2Dale espacio: Ten en cuenta que el chico también está pasando por un momento de nervios por lo tanto puede que realice un movimiento en el cual se aleja un poco de ti, entonces no trate de acercarte ya que cuando se le pase el pequeño momento de nervios sentirá la necesidad de regresar a tu lado. 
  1. Recostarse en su hombro: Si te han sugerido que en el cine te recuestes en su hombro o mientas vayan en el bus, esto es un completo error. Ten paciencia ya que esta actitud es mas íntima y no debe de hacerse en una primera cita. Es mejor que te relajes y claro que puedes acercarte un poco, pero no vayas a exagerar. 
  1. Tranquilízate con las manos: Como les mencionamos, una primera cita puede traer mucha tensión, así que relájate y libera la tensión presionando en puño tus manos y luego deja descansar, también puedes usar la técnica de tomar un vaso fuertemente para que no se de cuenta que estas empuñando tus manos.

lenguaje_corporal_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *