Lo que en verdad quieren decir los hombres Parte I

traduccion_chicosSiempre escuchamos la traducción de las frases de las mujeres. Cosas como cuando dicen “Si” significa “No” o respuestas como cuando les preguntan ¿Estas enojada? Y ella contesta que “No” entonces significa “Si”, pero es momento de saber algunas frases que usan los chicos, pero que en realidad significan otra cosa. Así que es hora que descifres estos secretos y descubras lo que en realidad quieren decir.

Palabras que usan los chicos pero significa otra cosa:

  1. No estoy en busca de una relación amorosa por ahora: ¿Aún te crees eso? Porque en realidad lo que quiso decir es que no te encuentra nada interesante y en verdad no eres la chica de sus sueños, pero eso sí, seguramente esta dispuesto a ser solo tu amigo con derecho y nada mas. 
  1. traduccion_chicos2Lo siento, tenías razón: Si estás en una discusión en la que ambos no terminan y de momento te dice esta frase, no creas que tus argumentos lo han convencido, pues lo mas seguro es que ya canso de estar discutiendo y solo quiere pasar a otro tema. 
  1. Te llamaré: Si para ti fue una excelente cita en donde te la pasaste bien con ese chico y sientes que habrá otra igual, sin embargo al finalizar la cita termina diciéndote está palabra, entonces no te hagas muchas ilusiones ya que los mas seguro es que no quieres salir nuevamente, pero no sabe como decírtelo. 
  1. Necesito mas espacio: Si están en una discusión en donde no puede calmarte y te dice esta frase debes entender que no está del todo incorrecta ya que en verdad si necesita pensar varias cosas, pero además esta asustado por la posibilidad de terminar esta relación. 
  1. Es solo una amiga: Puede que en verdad solo sea una amiga, pero lo que en realidad esta queriendo decirte es: “Si, esta bien, es solo una amiga aunque me gustaría que fuese algo mas que una amiga, pero no te estoy engañando con ella”.

traduccion_chicos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *