Lo que en verdad quieren decir los hombres Parte II

traduccion_chicos4Y continuamos con la segunda parte de que las cosas que dicen los chicos, pero que en realidad significan otra cosa. Y es que así como las chicas, los chicos también tienden a tener muchas cosas escondidas que no lo dejan salir así porque sí. Por eso te invitamos que leas la segunda parte de cuales son esas palabras que en verdad quieren decirte.

Palabras que usan los chicos pero significa otra cosa:

  1. Es una noche de chicos: Esto no significa que llegarán mujeres a su reunión de chicos, pero en realidad lo que quieren es tener un poco de espacio y para eso lo que en verdad quiere decirte es: “Amor, quiero ir a ver un partido junto a mis amigos, tomar un par de cervezas y claro, ver a un par de chicas en la televisión y bromear con mis amigos sin que me hagas malas caras… Pero descuida, no quiero engañarte”. 
  1. traduccion_chicos5Te vez mejor natural: Esta frase pueden usarla cuando están a punto de salir y ya te haz tardado demasiado, sin embargo lo que en realidad significa es: “Ya es tarde, apresúrate, igual te vez linda con o sin maquillaje”. 
  1. Si no tuviera novia, estaría contigo: Si acabas de terminar una cita o conoces a un chico simpático en el bar y termina diciéndote esta frase entonces es mejor que te resignes ya que lo que en verdad esta queriendo decir es: “Eres hot y sexy, pero en realidad tu no eres de mi tipo”. 
  1. Eres la mejor mujer con la que he estado: ¿Aún te lo crees? Tal vez puede ser cierto pero las probabilidades son muy bajas, así que no te hagas ilusiones de que puedes ser la mejor en la cama entre todas las mujeres. Lo mas seguro es que está queriendo decir: “Que feliz estoy porque lo hicimos y me encanto mucho, y quiero hacerte sentir de lo mejor para que lo hagamos de nuevo”.

traduccion_chicos6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *