Lo que los hombres quieren en una primera cita

lo que un chico quiere en una primera cita
Cuando hablamos de este tema no nos estamos refiriendo a que ellos quieran cosas como el sexo, sino que otras pequeñas cosas que las chicas no se dan cuenta. Si haz pasado por una primera cita te darás cuenta que los chicos tratan de impresionar a su cita, sin embargo mas allá de esperar que esto pase a segunda base, lo más seguro es que ese chico estuvo imaginándose antes como iba a ser la cita y por lo mismo casi todos quieren lo mismo para este primer encuentro.

Que es lo que quieren los chicos en la primera cita:

  1. lo que un chico quiere en una primera cita 2Una chica interesante: Aunque se puede decir que a los hombres les gustan las mujeres que sean sinceras con sus personalidades, pero no esta mas decir que les gustan las chicas que parecen divertidas, que sean ingeniosas y que cuenten con un poco de ironía y hasta de sarcasmo. Eso sí, sin exagerar ya que solo parecerás una chica falsa. 
  1. Algunos toqueteos: Ten en cuenta que no nos estamos refiriendo a los toqueteos a las partes intimas que pueden llevar al sexo. Estamos hablando de aquellos pequeños toques como agarrar tu mano, que una pierna tuya se acerque a la de el, etc. Aunque no es nada del otro mundo, la realidad es que los hombres necesitan de estos acercamientos. 
  1. Prendas rojas: ¿Sabías que una chica se ve mucho mas sexy cuando está usando algo rojo? Pues es algo que ellos esperan que lleves ya que seguramente se sentirá orgulloso que lo vean con una chica tan linda como tu, así que te sugiero que en tur próxima primera cita lleves algo rojo como una camiseta o unos zapatos de tacón rojo. 
  1. Fragancia natural: La verdad es que los chicos no le ponen mucha atención al perfume que traes puesto, porque la realidad es que les gustan mas los aromas naturales. Entonces el consejo es que te bañes usando tu jabón favorito y te aseguro que le gustará mas esta fragancia que las que vienen en los recipientes de vidrio.

lo que un chico quiere en una primera cita 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *