Lo sexy para un hombre en una mujer

chica_sexy_para_hombreA veces las chicas creen que los hombres solo ven sexy a una mujer cuando ella usa ropa ajustada, escotes o minifaldas. No voy a mentir que esto es sexy, pero también hay muchas mas cosas que a los chicos los vuelve locos y a veces solo son unos simples movimientos que hacen las chicas y que ni siquiera se dan cuenta.

Cosas que un hombre encuentra sexy en una mujer:

  1. Si te ejercitas: Ver como te ejercitas o verte una vez ya te hayas ejercitado es sexy aunque no se crea. Los chicos ven que te preocupas por tu apariencia y esto les gusta a ellos. 
  1. Cuando defiendes a una indefenso: Si te ven defendiendo a una persona indefensa, te aseguro que te verán sexy. Ya que demuestras que tienes carácter y ala vez un buen corazón. 
  1. chica_sexy_para_hombre2Cuando comes lo que quieres: A veces los chicos no soportan ver a las mujeres que solo viven de la ensalada. Sin embargo cuando ven que no te preocupas por tu peso y que comes lo que deseas, entonces demuestras una imagen de alta autoestima. 
  1. Cuando ríes: Con una sonrisa puedes enamorar a un hombre y es muy cierto. Las chicas cuentan con una sonrisa sensual que puede dejar impactado a los chicos. Así que deja de estar amargada y demuestra que los problemas no son nada para ti y puedes sobrellevarlo con una gran sonrisa. 
  1. Sin miedo a saltar: Ver a una chica que no tiene miedo y no te preocupas por el qué dirán es muy sexy. En realidad muchos hombres valoran a las chicas que no tienen preocupaciones al poder hacer lo que quieran. 
  1. Cuanto tienen metas: Ver a una mujer hija de papi y mami no tiene nada de sexy. Sin embargo las chicas que demuestras que pueden cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas es realmente sexy.

 chica_sexy_para_hombre3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *