Los beneficios de la risa en la pareja

beneficios-reir-parejaMantener un buen sentido del humor en una relación es clave para que esto funcione muy bien durante muchísimos años, es que las risas en las parejas hace que ambos se sientan a gustos y felices. Por tal razón es de suma importancia que estas actitudes se mantengan y de esa forma verás que todo marchará muy bien para ambos.

El paso del tiempo:

Se ha descubierto que mientras pasa el tiempo generalmente el sentido del humor se va perdiendo, esto sucede porque las risas se vuelven mas frías y rutinarias. Sin embargo esto no siempre sucede en todos los casos y por eso es que debemos de buscar nuevas formas para hacer reír a nuestra pareja. Otra cosas que se puede hacer es que dejen a un lado la amargura y que se empeñen mas a tomar la situaciones con mas humor.

¿Entonces cuáles son los beneficios de la risa?

Estudios han demostrado que reír cada día alarga nuestra existencia en la tierra y es que la risa hace que muchos problemas se solucionen y es tan poderosa que logra unir a dos personas. Si no me crees puedes recordarte que una de las cosas que te atrajo de tu pareja fue el sentido del humor y esta es una técnica empleada recurrentemente para conquistar a una chica o chico.

beneficios-reir-pareja2

¿Y cómo logro revivir el sentido del humor?

Y esta era la pregunta que todos estábamos esperando. Primera mente debes de recordad el porque es que estas con tu pareja y recordar aquellos momentos divertidos que han pasado juntos. El siguiente consejo es que no te tomes las cosas tan apecho, aprende a disfrutar la vida y si están pasando por un mal momento siempre piensa positivamente, también debes de buscar algún lugar para ir a divertirse como una discoteca o simplemente ver una comedia romántica o película cómica por la televisión.

Deja por un lado la vergüenza ya que en muchas ocasiones creemos que pueden vernos de una forma ridícula, sin embargo no te hagas esta idea y te aseguro que terminaras contagiando tu risa a tu pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *