Los mejores vestidos de moda

Los mejores vestidos de modaHay una variedad de vestidos que han salido de moda esta temporada, tanto casuales como de fiesta, en esta oportunidad te hablaré de los que comúnmente se utilizan que son los casuales. Estos diseños te ayudarán a obtener el que más te guste, hay largos y cortos de todos los diseños y colores. Con algunos diseños, basta con  agregarte una buena chaqueta y un cinturón y listo, estas preparada para cualquier tipo de evento social.

Entre los diseños casuales de vestidos de moda que hay están

  1. Los mejores vestidos de modaLos que son de un solo color, pueden ser colores neutros para que no te cueste combinar con otros accesorios, carteras o zapatos. En una sola pieza, hacen que luzcas muy radiante y cómoda para cualquier ocasión informal, como un almuerzo con tus amigas, un café con tu novio o simplemente ir de compras.
  2. Vestido negro pegado al cuerpo, fácil y práctico para lograr cualquier tipo de combinación, desde una bufanda de color fuerte hasta unos zapatos casuales y de piso, la creatividad está a tu alcance.
  3. Vestidos traslapados con diseños de flores grandes y muy coloridas, con colores negros u obscuros en el contorno del mismo, resaltando aún más los colores y la calidad del vestido, combínalo con una chaqueta semi formal de color tierra y listo, te verás estupenda.
  4. Los mejores vestidos de modaEste diseño es muy juvenil, se trata de un vestido simple de color negro, corto a media pierna, con bolsas en la parte de enfrente haciéndote ver muy cómoda y sensual. Puedes acompañarlo con una chaqueta de cuero de color café claro o beige.
  5. Un vestido rayado tipo marinero muy corto y con su falda acampanada, hará que luzcas tus piernas y te verás muy atractiva, sin ningún otro accesorio, más que tus zapatos altos o medio botines.
  6. Este vestido es de color suave con rayas muy finas y mangas hasta medio brazo, con media campana en la falda, lo puedes combinar perfectamente con una bufanda con flores pequeñas sin hacer mucha competencia entre el vestido y la bufanda, con unas botas de color suave, te verás espectacular.

Los mejores vestidos de modaAhí te comparto algunos diseños de vestidos que han salido de moda en este año, lo más importante al elegir es que te sientas cómoda con él y por supuesto que te quede de maravilla. Cuando te ves bien también ayuda a fortalecer tu autoestima, te sentirás feliz al verte al espejo.

Los mejores vestidos de moda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *