Los mejores vestidos para celebración de 15 años

Los mejores vestidos para celebración de 15 añosLa fiesta de los quince años de las niñas, es una celebración que no se tiene que descuidar y la cual produce mucha preocupación, tanto para los padres como para la quinceañera misma. Se debe de hacer una lista de todos los preparativos e insumos que se utilizarán para el evento y por su puesto lo más importante es, el vestido y los accesorios que lucirá de la agasajada.

Los mejores vestidos para celebración de 15 añosHoy la tradición del vestido rosa y los accesorios de flores, ya está quedando en el pasado, es una forma de celebración anticuada. Por eso es recomendable, que busques más y mejores ideas que te harán pasar una velada impresionante. Sobre todo cuando se trate de vestir a la cumpleañera. Puedes buscar con mucha anticipación sobre los diseños de vestidos que te gustaría que tu hija se pusiera en ese día especial.

Te comparto unos tips que te ayudarán a conocer los vestidos que están de moda en esta época.

  1. Los mejores vestidos para celebración de 15 añosPuedes elegir entre colores muy brillantes y llamativos como; rojos, rosados fuertes o fucsia, celestes, turquesa, incluso hay algunas niñas que prefieren llevar un color oscuro o negro y por supuesto, hay también, colores tradicionales o de tonos pasteles como lo son el color salmón, verde menta, celeste claro, color piel, entre otros. Recuerda que quien le dará vida al diseño será la persona que lo utilizará.
  2. Las aplicaciones o detalles del vestido; en algunos casos el color del vestido no es el que más llama la atención, sino las aplicaciones con que cuenta, pueden ser; perlas en la parte del frente, encajes, listones, botones. Todo dependerá de la elección de las niñas o el diseño que más le favorezca y se ajuste a su presupuesto que tienes para ello.
  3. Los escotes que puedes ver van desde los más provocativos escotes en la espalda u hombros hasta aquellos que llegan hasta el cuello. La decisión la tomas tú. Y de acuerdo al busto o ancho de hombros que tienen la interesada.
  4. En la mayoría de vestidos de quinceañeras se conserva el largo porque le da mayor realce, como en el caso de los vestidos de novias, aunque están de moda aquellos que son cortos de adelante y largos de la parte de atrás, hacen que la jovencita se vea muy sexy, que es lo que les importa a los jóvenes de esas edades.Los mejores vestidos para celebración de 15 años Los mejores vestidos para celebración de 15 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *