Lugares estratégicos para guardar el dinero en casa

Esconder dinero en casaCuando se quiere ahorrar lo mejor es tener una cuenta bancaria pero en veces esto no será siempre posible y entonces es cuando optamos por guardar el dinero nosotros mismos, el problema con ello es que no es muy seguro tener el dinero nosotros ya que estamos expuestos a gastarlo y nuestro plan para ahorrar se puede ir de cabeza.

Entonces, si no hay opción como el banco y el dinero a nuestro alcance es muy tentador: ¿Dónde guardar el dinero en casa? Para responder a la pregunta haremos una lista de sitios estratégicos para guardar el dinero y no tener la tentación de gastarlo, sobre todo cuando se espera llegar a una buena meta de ahorro.

Estos son los mejores lugares para guardar el dinero en casa.

Sitios para guardar el dinero en casa

medias_0A veces no necesita ser un lugar tan escondido. Las cajas fuertes o cajas de seguridad se mantienen en una habitación. La mayoría prefiere que quede en el dormitorio principal. Algún adorno puede disimular el lugar donde se mantiene la caja fuerte.

Teniendo una gran biblioteca, los billetes se pueden ocultar en libros, entremedio de las páginas. Para no olvidar el lugar donde se guarde el dinero y suponiendo que sean varios billetes, se toma nota del número de página.

Libro_escondite_secretoEl congelador es otro lugar que simplemente nadie tendría pensado ver como la “caja de seguridad”. El dinero se puede almacenar muy bien en el congelador pero debe ir enrollado con papel aluminio. Para evitar que se estropeen los billetes se mantendrá el congelador encendido siempre.

La habitación de los niños es un lugar propicio para guardar el dinero. En caso de un asalto, los ladrones no tienen la costumbre de revisar la habitación de los más pequeños.

Algunas precauciones

No es del todo seguro mantener el dinero en nuestro hogar, y mucho menos cuando varios pueden encontrarlo. Algunas de las precauciones que mencionamos aquí están enfocadas en evitar estos problemas.

Como precaución es mejor tratar de mantener el dinero oculto en lugares menos obvios y que además no digamos que estamos en plan de ahorro y aún evitar que las personas se enteren que nuestro domicilio es el lugar donde guardamos nuestros ahorros.

Para ocultar mejor el dinero, será mejor llevarlo a varios puntos del domicilio. De los lugares que arriba mencionamos pueden ser varios los que se usen en conjunto, siempre y cuando se oculte bien.Lugares estratégicos para guardar el dinero en casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *