Maquillaje de noche con delineador

maquillaje de nocheSi deseas aportar intensidad y vida a tu maquillaje de noche, definitivamente debes tener en cuenta el delineador, consiguiendo una mirada estilo ahumado y con efecto de carboncito, trabajando con una buena sombra oscura, y difuminando con un pincel o algodón. Aunque seas una experta en maquillaje, y utilización de pinceles, uno de los mejores tips para difuminado es la utilización de tus dedos, trabajando el ángulo externo de esa manera.

Un dato interesante es que si tomas la sien como un punto de apoyo, lograras no recargar tu mirada, podes, humedecer el pincel y realizar los trazos con sombra, sin olvidar el punto externo del ojo, esto te hará mucho más fácil la aplicación del delineador liquido en tus parpados, no olvides secar el pincel.

Un truco básico y de mucha ayuda puede ser que dibujes la línea con un solo trazo y así evitarás temblores. Debes agitar el delineador para que los pigmentos luzcan correctamente y debes estirar bien el párpado para que no se formen pliegues ni demarcaciones poco agraciadas. Cierra los ojos y deja que el delineador se seque, sobre todo si tienes los párpados pequeños, logrando un maquillaje de noche con delineador, dando la impresión de un ojo agrandado, y una mirada muy sexy.

Acompaña tú delineado con un poco de máscara y te verás sensacional. Sin contar que no solo de un buen delineado depende tu noche, sino una adecuada vestimenta, que te hagan lucir, bella y envidiable, recuerda tener en claro, cual es la ocasión de tu salida, cuál será el ambiente en el cual estarás, y cuáles serán tus compañías, pues una salida nocturna de amor, amistad, trabajo o entretenimiento son ocasiones muy distintas, que no te harán lucir cualquier estilo que se te ocurra.

Recuerda que el delineado es una solución que seguro será gustoso para la mayoría de las mujeres, aunque a un porcentaje importante no consideran importante pasar tiempo delante del espejo, y otras como la mujer deportista o a las que les molesta que se les corra el maquillaje, prefieren no acudir al maquillaje, pero no considero que sea la mejor opción, aunque las mujeres nacimos naturalmente hermosas, no está nunca de más darnos una ayudadita, para vernos más bellas de lo normal, no temas en redescubrir una mujer que no conocías en ti, nunca es tarde, nuestro rostro es nuestro mejor tesoro, pues con el abrimos o cerramos puertas.

Maquillaje para noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *