Maquillaje para el 2014

Maquillaje para el 2014Para cada temporada del año, debemos hacer un cambio a nuestro guardarropa, dependiendo de la época a la estamos llegando, serán tonos llenos de color, o tonos más suaves y tranquilos. Lo mismo sucede con nuestro maquillaje, debe cambiarse de acuerdo a la época o temporada que llega. Nuestro rostro también necesita un cambio, nueva temporada = nuevo look en el rostro.

Tips de como maquillarte si es primavera

Maquillaje para el 2014La primavera es símbolo de luz, por ello debes iluminar tu rostro con tonos cálidos, translucidos, nácar. Puedes conseguir ese aspecto utilizando un iluminador, en la marca que prefieras, aplicándolo sobre tu tabique, área de los pómulos y barbilla, ya que te permite destacar de forma simple tu rostro, sin excederte. Puedes utilizar los tonos naturales resaltando con el iluminador, solo esas áreas que necesiten más vistosidad. Los tonos sin excesos, naturales es la nueva tendencia en la moda de este 2014, resaltar solo lo necesario, ojos, labios, ocultando las bolsas debajo de los ojos u ojeras.

Maquillaje para el 2014Cuando se trata de un cambio de temporada de invierno a primavera, debes dejar atrás los tonos fuertes, por los naturales, suaves, tonos de brillo y color poco excesivo. En los labios puedes aplicarte todos de brillo o labial rosado suave, dorados, duraznos, café traslucido, entre otros. Te verás muy arreglada pero de forma natural y sin excesos. Siendo tú el centro de atención y no tus labios.

En la noche el cambio de look, debe ser muy drástico, en comparación con los tonos naturales del día, debes poner especial cuidado y no descuidarte de todos esos pequeños detalles. De lo contrario parecerás como que tienes la cara lavada y poco atractiva. Los tonos que están más a la moda en este 2014, son los naranja, rojo, fucsia, Estos colores te harán lucir muy llamativa con labios muy atractivos y logrando una gran sensualidad, provocando a muchos.Maquillaje para el 2014

Hay mujeres que lo que más aman de ellas mismas, son sus ojos, y es normal, ya que es lo que ayuda a captar más miradas, inclusive es más efectivo que te vean por tener un radiante mirada que por un atractivo cuerpo. Por ello, no se debe descuidar el delineado de ojos, para resaltar tu mirada, puedes utilizar el tradicional ojo de gato. Delineándote desde afuera hasta gran parte de tus parpados, haciendo que tengas una mirada más profunda, convirtiéndote en el centro de atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *