Maquillarse en poquitos minutos

maquillajeLa tarea de tener que maquillarse a diario para salir se vuelve un ajetreo sobre todo cuando nos teca salir apresuradas y no podemos omitir maquillarnos. El tiempo se vuelve un factor al cual debemos prestar atención sino puede que lleguemos tarde y quedar mal con alguien más.

Para evitarte estas situaciones te damos algunas recomendaciones que es un procedimiento fácil de hacer para maquillarte en al menos 5 minutos. Así no te perderás de lo que tienes que hacer, ya sea llegar a tu trabajo o ir a la universidad.
Como primer paso calcula el tiempo que tienes, esto te ayudara a saber en cuanto debes terminar de maquillarte. Y como algo previo deberías tener listo las demás cosas, tu bolso, tu celular, documentos (en caso de haberlos), y estar completamente vestida.

Ahora que estas segura de estar casi lista, prosigue con el maquillaje, humecta tu piel para que empieces a maquillar tu rostro necesitas limpiar tu cara y huméctala. Generalmente esto se hace a diario por la mañana y por la noche para mantener despiertos los músculos de la cara y con la piel suave.

  • Aplica la base ligeramente: Como dispones de poco tiempo has de entender que no te puedes dar el lujo de aplicar la base como si es lo único que tienes que hacer, aplica bien la base y precisamente sin que te tome más de 30 segundos.
  • Usa el corrector de forma eficaz: Sin perder mucho tiempo y conociendo donde tienes marcas en tu rostro, procede a aplicar el corrector de manera rápida y teniendo cuidado de hacerlo bien para no tener que limpiar.
  • Riza las pestañas: Esto es importante para que luzcas despierta, y si lo combinas con una sombra dará algo de naturalidad a tu look. Hazlo con bastante cuidado, recuerda que el color de sombras no debe ser muy fuerte.
  • El rubor en caso de ser necesario: No siempre se necesita aplicar rubor, pero muchas veces ayuda a dar un acabado completo al maquillaje así que aplícalo de manera rápida a tus mejillas. Y como tip extra puedes aplicarlo en la frente y papada.
  • No olvides destacar los labios: Algo que no puedes omitir pero que tampoco puedes tomarte mucho tiempo es darle color a tus labios. Combina bien el color junto a los demás y finaliza tu maquillaje rápido que se espera no te haya tomado más de 5 minutos.

Maquillaje en 5 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *