Mascarilla para las arrugas

mascarilla-arrugasUna de las cosas que más nos preocupa como mujeres es enfrentar la edad que trae consigo cambios en la apariencia de nuestro rostro como las arrugas. Son las marcas que hacen resaltar la vejez y nos hacen lucir mayores, pueden ser las famosas patas de gallo que sobresalen al cerrar los ojos o también arrugas de la frente que se notan al sonreír y levantar las cejas. Lo más natural es que se generen por los años y en otros casos pueden surgir por descuidos de nuestro rostro lo que es seguro es que a ninguna mujer le agrada tener arrugas y por ello te mostraremos como hacer una mascarilla anti arrugas para tu rostro.

La mascarilla es cien por ciento natural y lejos de causarte algún daño, reparara y restaurara las marcas que la edad va dejando en tu rostro. Sigue los sencillos pasos que se te muestran a continuación y tu rostro te agradecerá.

Esto es lo que necesitaras.

• Pulpa de papaya
• Dos charadas de zumo de piña

Para preparar la mascarilla anti arrugas sigue este procedimiento.
Primero, debes pelar y limpiar la papaya para obtener la pulpa de esta misma y te puedes ayudar con un cuchillo y agua caliente.
Ahora tienes que estrujar la pulpa de papaya, o si prefieres puedes licuarla pero es suficiente que la aplastes con un tenedor o cuchara.

Después de haber aplastado toda la pulpa procede a agregar el zumo de limón, haciendo una mezcla de ambos.
Con esto ya tienes tu mascarilla anti arrugas y llego el momento de aplicarla.

Para la aplicación debes tener el rostro previamente limpio, aplícalo en todo el rostro o en las zonas donde se te noten las arrugas y desees eliminarlas.

Algunas recomendaciones.

Asesórate de que las frutas, papaya y piña estén bien maduras como para utilizarlas.
Deja que la mascarilla este el tiempo suficiente al menos de 20 minutos a unos 30 minutos para que la piel absorba los minerales de las frutas.
Para notar los resultados aplica la mascarilla al menos unas 3 veces por semana.
No te comas la papaya o te tomes el zumo de piña por tentador que sea, pues si lo haces te quedaras sin mascarilla.

Puedes probar otras mascarillas que también ayudaran a tu rostro a verse mejor y mantener una piel delicada.

Mascarillas contra las arrugas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *