Mascota compatible con tu signo zodiacal

Cada uno de los 12  signos del zodiaco habla de nuestra personalidad y para cada personalidad existe un tipo de mascota indicado para cada una de ellas. Después de investigarlo he reunido cuales son las mejores mascotas para cada uno de los signos zodiacales y te daré la lista de cada una de ellas.Simbolos_Zodiacales

Aries:

Para el Aries es necesario encontrar una mascota que se adapte a ti y tenga tu misma energía, por eso es recomendado un cachorro de raza mediana o grande estos poseen una energía extraordinaria como tú.

Tauro:

Para el signo tauro necesitaran alguien que se asemeje en cualidades por eso lo ideal para ti puede ser un buen perro que entienda tu personalidad.

Géminis:

Tu personalidad meticulosa te pide como mascota un gato persa estos se adaptan de manera por su personalidad compatible aunque en ocasiones parezcan temperamentales.

Cáncer:

Para las personas del signo cáncer no es bueno que les falte esa sensación de seguridad y protección por eso la recomendación especial es un perro san Bernardo estos amiguitos son geniales a la hora de proteger su familia.

Leo:

Para los leo su afinidad con los felinos es única, por ende se la llevan muy bien con ellos y esa es su mascota indicada.

Virgo:

Las personas de signo virgo son vocacionales, aman ayudar y es por eso que seguramente irán corriendo al refugio de animales a rescatar a uno de los lindos perritos que estén en él, por eso los pastores alemanes son la mejor compañía para estas personas también les encanta ayudar y prestar sus servicios a quienes lo necesitan.

Libra:

Un cocker spaniel inglés es la mejor opción, estos te brindaran la paz y la armonía que tanto te gustan.

Escorpio:

Los gran danés son perros divertidos y sensibles como tu, seguramente será tu mejor compañía.

Sagitario:

Ya que te encantan los perros tu mejor opción es un labrador, estos serán tus compañeros indicados de aventuras.

Capricornio:

El gato persa es la mascota que bien haría a tu compañía de ellos desprende la personalidad cuidados e independiente como la tuya.

Acuario:

Tu personalidad no te da las razones suficientes para una mascota común por eso siempre elegirás las exóticas

Piscis:

Para ti cualquier mascota es la indicada siempre y cuando sea adoptado, ya que animales estos van a requerir del amor extra que das.images (69)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *