Moda para la Mujer Embarazada

Embarazada sexyEl embarazo, una etapa hermosa, única y especial, pero con el crecimiento de la pancita, caderas, y pies hinchados, se empieza a tornar difícil la manera de vestirnos, y sentirnos hermosas, pues nuestro cuerpo está pasando por una transformación y nuestra vida en general.

El crecimiento de tu pancita no debe preocuparte, disfrútalo, y demuéstralo al vestirte, aprovechando que actualmente muchas compañías de moda se han especializado y enfocado en ropa maternal, y ofrecen ropa para premamás con estampados de moda y colores brillantes y adecuados para cualquier ocasión.

Descubre todas las posibilidades ofrecidas para estar cómoda en tu embarazo. Lo más importante es que debes armarte de unos buenos pares de zapatos, suaves, y bajos, para que ese peso que cargaras no te afecte, el empeine del pie, y te ayuden a llevar considerablemente bien, la hinchazón de pies.

Gracias a las modas que se han desatado en una y otra temporada, puedes utilizar pantalones jeans especiales para mujeres embarazadas, pantalones casuales, de vestir, elegantes, mánganos, pantalones estilo pescador, shorts, y hasta leggins, también puedes acompañarlos de blusitas holgadas, frescas, cómodas, o hasta vestidos, no necesariamente debes andar siempre con ropa grande, también puedes utilizar vestidos al cuerpo, pues la etapa del embarazo es hermosa, y debes lucir orgullosamente tu cuerpo, y esa pancita que te hace ver divina.

En nuestro pasado, era típico observar a nuestras madres, abuelas o bisabuelas, siempre con un gran vestido, algunas muy similares a batas de dormir, aunque suene ofensivo, no lo es, debemos recordar, que esa era la moda del momento, pero siendo esta vida una evolución constante, ahora una mujer embarazada, puede lucirse más que hermosa, extravagante y llamativa, y no sentirse, distinta, y algo avejentada.

Aunque no lo creas, los hombres consideran que la mujer embarazada es un ser atractivo, y para algunos es una fantasía hecha carne, así que si eres la causante de suspiros, y roba miradas, aprovecha esos nueve meses, y lúcete, sin olvidar, que en ti esta, sentirte mejor, y disfrutar esa etapa hermosa, y transmitirle a tu bebe, esa felicidad, y orgullo de poder disfrutar un proceso lleno de moda para embazadas, ¿quien dijo que no podías estar a la moda y estar a la misma vez embarazada?

Así que sacude esa cabeza, saca esas malas ideas de ella, y aprovecha entrar a aquellas tiendas que jamás habías podido entrara, te sorprenderá lo que puedes encontrar.

Embarazada a la moda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *