Momento indicado para conocer a tu cita online

momento para cita online 2Es interesante que hoy en día las citas ya no son como se conocían antes y es que ahora muchos chicos conocen al que pronto irá ser su novio(a) e incluso esposa(o) y todo gracias a las redes sociales, y déjame decirte que yo así es como conocí al amor de mi vida y es que ahora antes de conocer a alguien desconocido lo mas probable es que primero lo hagan por facebook. Esto tiene muchas ventas y unas que otras desventajas, pero si has estado hablando con alguien por una red social y quieres conocerlo entonces te recomendamos que leas estos consejos para que sea el momento indicado.

¿Cuándo es el momento indicado para conocer mi cita online?

  1. momento para cita onlineMomento indicado: El primer punto que debes de tomar en cuenta es el tiempo que llegan hablando y también si hay química entre ambos. No vayas a cometer el error de querer conocerlo cuando solamente llevan un par de días hablando por chat, así que ten paciencia y también toma en cuenta la distancia en que ambos estén, no vaya ser de que estén en países diferentes y esto puede ser un poco difícil sin embargo esto no significa que sea imposible. También observa si el chico te ha pedido tu número de teléfono y te llama ocasionalmente, ya que es diferente el chat que una llamada.                              
  1. Que él te pida la cita: Muchas chicas terminan creyendo que este chico se esta enamorando de ella como ella lo esta haciendo de él, pero solo se puede estas equivocando y solo te vea como una amiga, así que si no te ha pedido una cita personal puede que no tenga mucho interés en ti. Primero asegúrate antes de hacer algo loco. 
  1. No cuentes todo de tu vida: Toma muy en cuenta este consejo y jamás cuentes todas tus privacidades a un chico que aún no conoces personalmente. Recuerda que ese chico puede hacerse parecer algo de un lado pero en otro sea diferente, así que contrólate en lo que dices y habla con más seguridad en una cita real.

 momento para cita online 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *