Motivos por el que se divorcian las parejas

porque los divorciosEn realidad pueden haber muchas razones del porque las parejas terminan divorciándose, sin embargo ahora vamos a tratar algunos los cuales son los mas grandes motivos del porque existen estos tipos de separaciones cuando en algún tiempo prometieron pasar el resto de su vida juntos.

Motivos del porque los divorcios:

  1. porque los divorcios 2La incompatibilidad: ¿Sabías que este el primer motivo del porque las parejas terminan separándose? Vivir con alguien con incompatibilidad es muy duro ya que en todo momento sientes que no amas a esa persona y que no era la indicada y esto es mucho mas fácil cuando ambos están de acuerdo con eso. Esto tiene un 42.3% de las causas de los divorcios. 
  1. La infidelidad: Increíblemente la infidelidad está a un 12% de las casusas de las separaciones de pareja y puedes darte cuenta que la incompatibilidad es mas delicada por el simple hecho que en las infidelidades muchas parejas perdonan al que cometió el error. 
  1. Los suegros: Este es otro motivo del cual terminan divorciándose muchas parejas y es que los suegros tienen a meterse en la relación. Esto sucede mas a menudo cuando los esposos viven juntamente con los suegros. 
  1. Irresponsabilidad: Este motivo esta a un 11.5% de las causas de las separaciones de parejas. Cuando un elemento del matrimonio es muy irresponsable puede hacer que existan muchos problemas. 
  1. Adicción a juegos de azar: Claro que esto no está en todos los países, pero en algunos seleccionados llegan a ser uno de los principales motivos de los divorcios. Esta adicción hace que se termine el dinero y por lo tanto hay varios probemas. 
  1. Razones de salud: Esta es otra razón poco frecuente, sin embargo también está en la lista de los motivos de divorcios.

Como puedes ver son varios motivos, pero esto no significa que son los únicos. También existen muchos mas pero son muy raros. Para no llegar a estas decisiones se recomienda que haya mucha comunicación y respeto entre la familia para que así prevalezca el matrimonio.

porque los divorcios 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *