No deseches la cerveza que te queda mejor practica lo siguiente

En muchas ocasiones luego de una fiesta nos encontramos con las botellas de cerveza que han quedado de la noche anterior y aunque para muchos es una buena forma de pasar la resaca de la fiesta para otros esta cerveza sobrante resulta ser un encarte. Si eres de las personas las cuales no saben qué hacer con la cerveza que ha sobrado este artículo te resultara muy interesante.

Este artículo está diseñado para que le des un uso diferente a la cerveza (que no sea calmarte la resaca) con seguridad sacaras mucho provecho de estos simples consejos.images (80)

  1. Puedes usarla para darle sabor a tus comidas:

En la actualidad existen muchas recetas de platos deliciosos los cuales dentro de sus ingredientes mencionan la cerveza, la puedes usar como quieras además también es un buen adobador para las carnes e incluso le da un sabor particular a los postres.

  1. Gran tratamiento para el cabello:

Gracias a las vitaminas que contiene la cerveza en su preparación el cabello se beneficia en cuanto a fuera y volumen, es un gran acondicionador. O si bien lo prefieres le agregas un poco de limón y te funciona para alisarlo sin necesidad de planchar. Recuerda enjuagar bien después de cada aplicación para que no te quede un olor desagradable en tu cabello.

  1. Excelente para atraer mariposas:

Si te gusta ver mariposas en tu jardín la cerveza te asegurara que estas se posaran más a menudo en él, solamente mezcla la cerveza con azúcar jugo de frutas y puré de plátano maduro esto genera un olor que atrae la mariposas muy seguramente con esta preparación tu jardín será visitado por hermosas mariposas.

  1. Elimina insectos:

Si utilizas la cerveza que te sobro de la fiesta como eliminador de babosas y caracoles tendrás grandes resultados, solamente debes verter la cerveza en un recipiente hacer un hueco en el jardín y estas se sentirán atraídas por este olor y caerán inmediatamente en la trampa.

  1. Es un gran producto de limpieza:

Así como lo puedes leer puedes usar la cerveza de la fiesta para limpiar tu casa al día siguiente, esta es un excelente limpiador de manchas de té y café que quedaron en las alfombras o también las joyas de oro o si bien lo prefieres los muebles de madera, el uso de la cerveza te dará un brillo inmediato, así que aprovecha.descarga (50)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *