Nuevos ejercicios para ganar masa muscular en tus piernas

Seguro al buscar ganar masa muscular en tus piernas te has topado con muchos post mostrándote los mismos ejercicios, sentadillas, máquinas inclinadas a 45° y un par de cosas que se pueden hacer con las mancuernas. Si has visto ejercicios con la barra, entonces si estas llegando más allá de lo convencional y por ende conseguirás mejores resultados.Nuevos ejercicios para ganar masa muscular en tus piernas

Pues algo de eso es lo que ahora te traemos, ejercicios diferentes, que casi nadie conoce y que te ayudarán a obtener masa muscular muy rápidamente, ya que son utilizados por los grandes profesionales del físico culturismo. Muy atento, realiza tu calentamiento y ahora ponerle fuerza estos tres ejercicios.

  • Busca en el gimnasio la máquina en la cual la barra está siempre insertada, que no puede salir de la base y en esta vamos a trabajar; también debes buscar un pequeño banco porque para el ejercicio una pierna estará en altura, no te atemorices, nadie dijo que iba a ser fácil, pero aseguramos que va a valer la pena. Pondrás la barra sobre tus hombros como si fueras hacer sentadillas, inicias con los dos pies sobre el banco y el ejercicio es el siguiente: estira un pie hacia atrás y con el pie que te queda sobre el banco baja hasta que tu pierna trasera toque el piso; te aseguramos que desde la primera rutina vas a sentir el poder de este ejercicio.
  • El siguiente ejercicio le gusta mucho a las chicas, pero por supuesto para los hombres también es una tendencia hoy en día, ya que las chicas tienen menos temor de expresarse que antes; ¿por qué hablamos de esto? Pues porque es para trabajar los glúteos directamente. En esta máquina sólo tienes que apoyar tu pecho sobre la base, de tenerte sobre uno de tus dos pies y estirar la otra pierna hacia atrás levantando el peso que puedas; recuerda que al llegar hacia adelante no debes dejar descansar la pierna, no dejes que llegue hasta estar en su posición normal, porque el músculo dejaría de sentir la presión y no trabajará de manera correcta. Si deseas una pequeña variación que ayude, puedes mantener dos segundos la pierna sin movimiento en el punto en que esté más estirada. Te garantizamos que sentirás como trabaja tu trasero.
  • El último ejercicio muy parecido al peso muerto, pero más exigente. Al igual que en el primero debes de buscar un banco y pararte sobre él; utilizarás la barra tomándola por delante, desde la altura de tu cintura tienes que lograr bajar más que el nivel del banco, por eso se hace sobre él, porque en el piso los discos tocarían el suelo y pararía ahí el ejercicio. Cuando bajes tienes que tener la espalda totalmente recta, de lo contrario no trabajarás las piernas, sino que la espalda.

Aquí tienes tres ejercicios que son realmente avanzados para que trabajes tus piernas, si les das dedicación y muchas repeticiones veras los frutos y te quedarás anonadado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *