Obtén un hermoso ondulado sin necesidad de usar productos para peinar

Obtén un hermoso ondulado sin necesidad de usar productos para peinarAlgunas mujeres quieren el cabello lacio otras lo prefieren ondulado y poner un tratamiento y otro puede dañar tu cabello, si tienes el pelo liso y quieres unas ondas para lucir diferente no será necesario que utilices productos para peinar, los cuales algunos pueden dejar suciedad en tu cabello. Posiblemente tendrás que añadir un poco de calor  para mantener en forma las ondas sin necesidad de tener que aplicar algún producto.

Aquí te dejamos unos pasos para que puedas hacerte unas ondas en tu cabello que muchas envidiaran, solo necesitaras una toalla, bandas elásticas, pinzas o rulos, y un secador con difusor.

Pasos a seguir para obtejer un ondulado hermosos

  1. Obtén un hermoso ondulado sin necesidad de usar productos para peinarLava el cabello y acondiciónalo, sécalo con una toalla, cuida que el cabello no se maltrate ya que esto ocasionara que se encrespe o quiebre, y tus ondas no lucirán como tus esperas.
  2. Por la noche deberás hacer una trenza para que el pelo se vaya secando, esto lleva su tiempo. Separa el pelo en secciones de cinco centímetros y has trenzas desde la raíz hasta la punta, y las debes sujetar con una banda elástica en el extremo inferior. Duerme con las trenzas durante toda la noche y cuando te las quites obtendrás unas ondas sin necesidad de productos.
  3. Obtén un hermoso ondulado sin necesidad de usar productos para peinarPara crear rizos puedes utilizar pinzas o rulos para crear las ondas. Envuelve en tu dedo una sección de tres pulgadas de cabello, has llegar al cuero cabelludo y sostenlo con una pinza para fijarlo. También puedes utilizar rulos para obtener una cabellera con volumen.
  4. Si tienes el caballo ondeado naturalmente, utiliza un secador con difusor lo cual disminuye el aire para que se pueda mantener la forma del cabello mientras se seca. Debes hacerlo en partes pequeñas para que el cabello quede ondeado. Las mujeres que tienen el pelo liso con un difusor no lograran que las ondas que desean que sean como ellas quieren ya que lo que necesitan es textura natural para que sus ondas se mantengan firmes.
  5. Si tienes el cabello lacio lo que necesitaras para crear unas ondas envidiables será una plancha rizadora, para crear unas ondas en capas debes usar una plancha rizadora grande, debes envolver una pequeña cantidad de pelo en la plancha y sostenerlo unos segundos y después soltarlo, si mantiene más tiempo el aparato en lugar de ondas crearas rizos, utiliza la yema de los dedos para que tu acabado sea más natural.Obtén un hermoso ondulado sin necesidad de usar productos para peinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *