Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchado

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchadoSeguramente siempre has deseado tener tu pelo lacio y siempre tienes que plancharlo al momento de salir, un pelo lacio es un sueño de muchas mujeres, pero algunas no quieren usar tratamientos como laceados, plancha o secadores. Por este motivo existen muchos productos que pueden ayudar a mantener el pelo como tú lo deseas sin necesidad que tengas que plancharlo o someterlo a algún tratamiento que sea agresivo y que al aplicarlo mal pueda arruinar tu cabello.

Consejos para mantener el pelo liso

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchadoPrimeramente si queremos que nuestro pelo se mantenga liso, lo que tenemos que hacer es usar productos que sean adecuados para pelo liso, como champús, cremas y mascarillas para pelo liso, en el caso de un acondicionador debemos de dejarlo actuar por lo menos unos 15 minutos para que consigamos el resultado que deseemos.  Algunas mujeres que quieren mantener su cabello seco pero sin tener que exponerse al calor utilizan un ventilador, se colocan frente al ventilador y lo cepillan constantemente hasta que esté completamente seco.

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchadoFuera de esto si lo que prefieres es un truco más natural, debes estar consciente de que estos llevan más tiempo, y que además son fáciles de preparar si tenemos paciencia. Uno de ellos es que podemos hacer una mezcla con dos huevos en una taza de leche, lo dejamos así por unos diez minutos, luego lo envolvemos y lo dejamos a si por treinta minutos más, y finalmente lavamos el cabello como acostumbramos.

Otra manera que podemos hacer es una cucharada de miel con unas dos fresas trituradas, con una taza de leche y colocarlo, después de dos horas puedes lavarlo y desenredarlo con un peine. También hay un tratamiento con aceite caliente el cual permite que el pelo este aún más liso, y además lo deja hidratado, especialmente con el aceite de resino que es muy conocido por que tiene propiedades alisadoras.

También puedes combinar leche de coco con jugo de limón, lo ponemos en el refrigerador y se formara una crema, lo colocamos y lo envolvemos en una toalla caliente por unos 15 minutos, lo lavamos y dejamos secar naturalmente. También el apio mezclado con agua pueden ayudarnos a mantener el pelo lacio en especial las hojas frescas.  Solo debes dejar el líquido por un día aplicarlo antes de la ducha y dejar de 15 a 30 minutos. Estos trucos te servirán para poder mantener el pelo lacio como tú lo deseas sin necesidad de una plancha.

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *